¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de fletes en La Florida online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de fletes en La Florida de los mejores profesionales para comparar.

Precio de fletes en La Florida

¿Cuánto cuesta un trabajo de fletes en La Florida?

El precio medio es de

$ 45.364
Desde $ 15.000 Es el precio más barato de fletes
Hasta $ 130.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de fletes

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Cuánto cuesta un servicio de fletes en La Florida?

Los precios para un servicio de mudanza o transporte de carga para la comuna de La Florida, dependerá de la distancia que el flete tenga que recorrer y el peso que este lleve.

Si la distancia a recorrer se limita a la misma comuna, estos pueden ir desde los $2.000 hasta los $25.000 pesos, lo que usualmente se conoce como un Flete Local.

Diferentes tipos de fletes

  • Flete local: Es el más común para transportar cargas pequeñas y dentro de una misma comuna. Sus precios varían entre los $2.000 y $25.000.
  • Flete nacional: Puede ser por aire, mar o tierra, siendo este último el más común. Su tarifa se calcula por kilómetro recorrido y los precios van desde los $900 hasta los $1.500 por kilómetro.
  • Flete internacional: Por mar suele ser la opción más económica, pero últimamente la vía aérea ha ido creciendo. Sus precios varían entre los $900.000 y $5.000.000.

¿Qué factores determinan el valor del flete?

A la hora de calcular el monto, siempre hay que tener en cuenta que se cobra una tarifa por kilómetro recorrido y por el tipo de carga que se quiera transportar.

De este modo, los precios promedio de kilómetro van entre los $900 y los $1.500, a lo que se le tendrá que sumar el precio por el tipo de carga que se quiere llevar.

¿Qué documentos necesito para transportar un flete?

Al momento de contratar un servicio de fletes en Chile, se necesitará un documento llamado “salvoconducto”, el cual es requerido para no tener ningún problema y cumplir con las reglamentaciones de la ley 20.277.

Este documento se pide para que, en caso de que el transportista sea detenido por un control rutinario de Carabineros, haya constancia de que está todo en orden y que el contratante está al tanto de todo lo que se está transportando.

Este documento tiene un valor aproximado de $8.500 y podrá ser solicitado en la notaría de la comuna de residencia o, en su defecto, en el registro civil.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

1.275 personas ya han solicitado presupuesto para fletes en La Florida

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.