¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de fletes en Quilicura online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de fletes en Quilicura de los mejores profesionales para comparar.

Precio de fletes en Quilicura

¿Cuánto cuesta un trabajo de fletes en Quilicura?

El precio medio es de

$ 45.586
Desde $ 15.000 Es el precio más barato de fletes
Hasta $ 135.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de fletes

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Cuánto cuestan los fletes en Quilicura?

A la hora de buscar una forma de trasladar pertenencias de mayor peso y/o complejidad, es necesario buscar un flete para estar seguro de que todo llegará en orden y sin sufrir percances.

Para un traslado dentro de una misma comuna, habría que contratar un flete local, el cual consiste en trasladar mercancías, materiales de construcción u otros encargos menores. En Quilicura, los valores para este flete varían entre los $2.000 y $25.000.

¿Es lo mismo un flete que la mudanza?

Se suele pensar que un flete y mudanza son lo mismo y, si bien son parecidos, tienen algunas diferencias de concepto.

  • Cuando se contrata un flete

Es responsabilidad del cliente embalar los productos y dejar todo listo para que la empresa a cargo lo lleve de un lugar a otro. 

  • Cuando se contrata una mudanza

Se encarga desde el momento de la contratación a preparar la logística y etiquetar todo para que lleve desde un punto a otro.

Otra diferencia está en el servicio ofrecido, ya que es posible encontrar empresas que se hagan cargo de un flete marítimo o aéreo, pero es muy difícil encontrar alguna que esté dispuesto a hacerlo por una de estas vías debido a su logística y precio.

¿Qué tipos de fletes puedo contratar?

Dentro de la industria de los fletes, hay diversas maneras de transportar una encomienda o una carga, siendo las más frecuentes:

  • Terrestre: Es el más común de todos y el más económico, donde por lo general se cobra por kilómetro recorrido y tipo de carga.
  • Marítimo: Este tipo de fletes se solicita frecuentemente cuando son cargas más grandes y, por lo general, de carácter internacional.
  • Aéreo: Al igual que el marítimo, se usa cuando uno quiere enviar algo al extranjero. La principal diferencia con el marítimo es su rapidez y reducción de tiempo.

Tips al momento de contratar un flete

Antes de contratar un flete, siempre hay que revisar los antecedentes del proveedor y las referencias de otros clientes con ese servicio.

Al momento de contratar un flete, es el cliente el que debe etiquetar y embalar todo para estar en total conocimiento de sus pertenencias.

Recordar que al momento de optar por servicio de fletes, debe solicitar un documento ante notario que permitirá el libre tránsito de este, ateniéndose a la ley 20.277.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

531 personas ya han solicitado presupuesto para fletes en Quilicura

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.