¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar cerradura en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de instalar cerradura en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de instalar cerradura en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de instalar cerradura en Región Metropolitana - Santiago?

El precio medio es de

$ 77.386
Desde $ 25.000 Es el precio más barato de instalar cerradura
Hasta $ 191.090 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar cerradura

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Instala una cerradura paso a paso

¿Sabías que instalar una cerradura es tan sencillo que puedes hacerlo tú mismo? Haz la prueba y verás cómo una casa o departamento en Santiago, quedará mucho más seguro y las puertas completamente protegidas, para que salir de casa sin mayores temores. En este artículo repasaremos el paso a paso para la instalación de cerraduras, que puede ser útil tanto en una puerta principal, como en las de los dormitorios o baños.

1.  Para comenzar, es necesario retirar la cerradura antigua. Esto puede hacerse sobre la puerta instalada o sacarla y disponerla sobre un caballete. Sin embargo, el trabajo tomará mucho más tiempo y no es complejo hacer el cambio con la puerta instalada.

2.  Luego, se debe marcar la altura sobre la cual irá la cerradura y hacer una línea completa desde la puerta y hasta el marco. Para lograr un mejor resultado, utiliza una escuadra.

3.  A continuación, presenta la plantilla de papel que incluye la cerradura y hazla coincidir con el eje de las medidas anteriormente marcadas. Si se mantiene la línea, marca el punto central con la punta de un clavo y perfora el área de la chapa por ambos lados con un sacabocados. Para crear el agujero que corresponde al pestillo es mejor usar una broca espada.

4.  Ahora se trabajará sobre el marco de la puerta para instalar la placa del pestillo. Con un formón será más fácil rebajar la madera, hacer el espacio del pestillo y montar esta placa en la posición adecuada.

5.  Luego, se instala el pestillo y se encaja la cerradura que va hacia el exterior, para a continuación hacer el mismo paso, pero del otro lado de la puerta.

6.  Antes de ajustar cada parte, se debe revisar que las chapas, tapas, pestillos y cerradura encajen unas con otras. Si todo está perfecto será el momento de fijar de manera definitiva la placa al marco con tronillos correspondientes y ajustar la cerradura.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

314 personas ya han solicitado presupuesto para instalar cerradura en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.