¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar sistemas prevención incendios en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de instalar sistemas prevención incendios en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de instalar sistemas prevención incendios en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de instalar sistemas prevención incendios en Región Metropolitana - Santiago?

El precio medio es de

$ 62.900
Desde $ 10.800 Es el precio más barato de instalar sistemas prevención incendios
Hasta $ 115.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar sistemas prevención incendios

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Lo que debemos saber antes de instalar una alarma contra incendios

Instalar un sistema contra incendios en Santiago es una manera muy eficiente de alertar ante cualquier señal de fuego o humo dentro de un hogar, de manera tal de evitar un riesgo mayor, minimizar las pérdidas materiales y por sobre todo, evacuar a tiempo a quienes se encuentren en el interior de la vivienda y en el sector, como punto de riesgo. Por eso, antes de adoptar un nuevo sistema debemos tener en cuenta algunos elementos importantes:

Al momento de evaluar la compra de una alarma contra incendios es necesario definir la cantidad de detectores que requiere la propiedad. Como norma general se aconseja instalar un mínimo de una alarma en cada piso o planta que tenga la casa. Además, se recomienda complementarlo con detectores de humo, que idealmente deben estar en la cocina o en los sectores donde haya estufas y pueda propagarse el fuego. Y es conveniente también incluir una en el dormitorio, por si los residentes duermen con la puerta cerrada.

Otro punto a considerar es que el detector de humo que vamos a instalar debe estar conectado idealmente con todas las alarmas de la casa, para que al momento de activarse todo el sistema suene y todos los residentes estén informados de lo que está sucediendo y puedan evacuar rápidamente. Actualmente, los edificios o construcciones modernas incluyen como norma de seguridad que exista un detector de humo en cada una de las habitaciones que tenga la casa. Por lo mismo es que debemos poner atención en el tipo de detector y el tipo de energía que utiliza para su funcionamiento.

El mantenimiento de la alarma contra incendio es una regla básica que no puedes dejar al olvido, ya que no basta una buena instalación. Los sensores deben tener una mantención adecuada para evitar falsas alarmas y que se active cuando corresponda.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

57 personas ya han solicitado presupuesto para instalar sistemas prevención incendios en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.