¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar ventilador de techo en Vitacura online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de instalar ventilador de techo en Vitacura de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Electricistas

¿Cuánto cuesta un trabajo de Electricistas?

El precio medio es de

$ 63.212
Desde $ 15.000 Es el precio más barato de instalar ventilador de techo
Hasta $ 290.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar ventilador de techo

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Ventajas de instalar un ventilador en el techo

Un ventilador es un dispositivo que nos permite soportar el calor excesivo sobre todo en verano donde las temperaturas sobrepasan los 30°, haciendo de la estancia en el hogar más agradable y cómoda a su vez, los típicos ventiladores son de pedestal son bastante incómodos y no muy eficientes, es por ellos que a la hora de instalar uno de estos aparatos, sea un ventilador de techo, además de que tiene varias ventajas tales como:

  • Costo: los ventiladores de techo mas económicos que otros tipos de enfriadores, ya que su consumo de energía es bastante bajo, este artefacto consume alrededor de 20w y 60w dependiendo de su velocidad.
  • Ecológicos: los ventiladores son los sistemas mas ecológicos en este tema del mercado, ya que no usan gases dañinos refrigerantes como otros dispositivos, además de ser bastante saludables, ya que no resecan el aire, evitando los resfriados, resequedad de ojos y garganta.
  • Instalación: estos equipo no son complejos de instalar, ya que solo hay que tener en cuenta la capacidad del ventilador, la construcción del techo y el cableado par su funcionamiento.
  • Ambiente: son buenos para el ambiente grato del hogar, ya que no son ruidosos a diferencia de otros equipos, además de ser eficientes ya que no ocupan lugar, alejan los insectos con bastante facilidad ya que las corrientes de aire impiden el vuelo de estos, también limpian el aire alejando el monóxido de carbono al exhalar del lugar.
  • Decoración: hoy en día con la gran variedad de modelos en el mercado, se han transformado en un elemento decorativo que a aparte es útil, combinándolo con el entorno del hogar a la perfección.

Es recomendable que la instalación de un ventilador de techo la realice un profesional en el tema, ya que tomara todas las condiciones en cuenta para realizar un trabajo de calidad sin riesgos para los integrantes de hogar. El valor promedio para este tipo de trabajo en Vitacura es de $90.000 pesos, este valor varia de acuerdo a la marca y modelo de ventilador, las características del lugar, entre otros.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

3 personas ya han solicitado presupuesto para instalar ventilador de techo en Vitacura

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.