¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar ventilador de techo en Las Condes online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de instalar ventilador de techo en Las Condes de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Electricistas

¿Cuánto cuesta un trabajo de Electricistas?

El precio medio es de

$ 63.160
Desde $ 15.000 Es el precio más barato de instalar ventilador de techo
Hasta $ 290.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar ventilador de techo

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Instalación de ventilador de techo

Para instalar un ventilador de techo lo primero que necesitas hacer el cortar el suministro eléctrico del hogar. Además medir el área donde se va a colocar y cerciorarte de que tenga una distancia prudencial de las paredes para que no ocurra ningún daño.

Determina la zona en la que vas a instalar el ventilador de techo en Las Condes y asegúrate de que sea óptima para realizar esto. La toma de luz tiene que estar correctamente colocada y ser un punto amplio.

Debes realizar las conexiones eléctricas de manera adecuada y con mucha seguridad para que sean correctamente colocadas.

La altura recomendada del techo es que sea de 2.04 metros. Generalmente la altura de las personas es inferior a esto y no habrá riesgos al levantar los brazos.

Vas a necesitar las siguientes herramientas:

·  Taladro

·  Destornillador

·  Escalera

Una vez que el soporte esté en su lugar, ahora es el momento de asegurar la base del ventilador y a su vez las conexiones eléctricas mencionadas anteriormente.

Se deben atornillar las aspas con mucho cuidado y teniendo en cuenta que deben quedar bien fijadas para que al prenderlo no se desprendan y puedan ocurrir accidentes graves. En algunos casos hay que instalas las aspas antes de montar el ventilador. Esto si la distancia de las mismas con el techo es muy poca como para atornillarlas bien y que se haga de mucha dificultad.

En caso de que el ventilador esté al aire libre, será necesario que este sea a prueba de agua.

Es recomendable que esta instalación la haga un profesional técnico bien calificado y que por supuesto sea electricista acreditado. Así no corremos riesgos de malas instalaciones ni apagones.

El costo varía dependiendo de la dificultad, sin embargo el precio medio de este trabajo es de $ 90.000.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras personas ya han solicitado presupuesto para instalar ventilador de techo en Las Condes

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.