¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza casa en Las Condes online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de limpieza casa en Las Condes de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza casa en Las Condes

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza casa en Las Condes?

El precio medio es de

$ 83.465
Desde $ 40.000 Es el precio más barato de limpieza casa
Hasta $ 160.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Distintos tipos de aseo para casas

Al momento de contratar un servicio de aseo de vivienda hay que tener en cuenta que existen dos tipos de aseo que pueden contratarse estos son el aseo de mantención y el aseo profundo.

La limpieza de mantención como su nombre lo indica se basa principalmente en aseo de casa en Las Condes, pero no hace énfasis en todas las áreas de la casa. Algunas de las áreas importantes de las que se encarga una limpieza de mantención son: cocina, baños, habitaciones y comedores, pero se excluyen otras zonas de la casa y más específicamente no se limpian artefactos ni se lava ropa.

Para contratar un servicio de aseo profundo, la empresa encargada destinará más agentes de limpieza en el hogar correspondiente, por lo tanto este servicio tiene un recargo adicional, respecto del aseo de mantención.

Es recomendable hacer este tipo de limpiezas en casas que tengan como mínimo un mes sin ser aseadas  y tal como su nombre lo indica es una limpieza detallada de absolutamente todas las áreas de la casa.

En los baños se realiza una limpieza exhaustiva de todas las áreas, igual es el caso de la cocina y los cuartos, en el caso de los closets, estos deben ser desalojados por completo para su limpieza. Este servicio generalmente no incluye lavado o planchado de ropa. Otra área que no limpian es el techo, puesto que limpiar techos es una labor que requiere más tiempo y productos muy específicos.

En la mayoría de los casos la empresa que se contrata para ambos casos de aseo, incluyen todos los instrumentos de limpieza necesarios para la labor.

Se pueden contratar servicios adicionales de limpieza del jardín o de parrillas, hay un recargo por estos servicios.

Estos servicios actualmente tienen precios variados, partiendo desde $ 43.000.

1.311 personas ya han solicitado presupuesto para limpieza casa en Las Condes

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.