¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza vidrios en Las Condes online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de limpieza vidrios en Las Condes de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza vidrios en Las Condes

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza vidrios en Las Condes?

El precio medio es de

$ 77.010
Desde $ 26.180 Es el precio más barato de limpieza vidrios
Hasta $ 441.172 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza vidrios

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

¿Cuál es el precio de una limpieza de vidrios en Las Condes?

A la hora de contratar una empresa de limpieza de vidrios hay ciertas cosas a tener en mente. A continuación las repasaremos.

Elegir a la mejor empresa de limpieza de vidrios

A la hora de elegir cómo limpiar vidrios, es necesario contactar con una empresa ya que es un proceso riesgoso que involucra materiales industriales y equipo especializado.

Dependiendo de las necesidades, se puede optar por una primera limpieza de marcos, durante la cual los profesionales se encargan de retirar el exceso de pintura y aplicar productos contra la corrosión, hongos, eflorescencias y manchas de grasa.

Este proceso se termina con la aplicación de silicona antihongo en los marcos. Este material es aislante e impide el paso de humedad y protege el interior de suciedad y contaminación. Una vez terminado esto, se pasa al lavado de vidrios, durante el cual se usa un producto industrial especial para cristales expuestos a alta contaminación.

También se puede optar por un hidrolavado de los vidrios, el cual se lleva a cabo con equipos especiales. Hay también empresas que ofrecen limpiado con robots especializados en cristales.

Si se trata de una casa, hay que tomar en cuenta que aunque no se necesitan anclajes, un profesional capacitado lleva a cabo el proceso de manera más rápida, eficiente, y segura, con los mejores materiales y equipos, ahorrando tiempo y riesgos.

¿Cuánto sale una limpieza de vidrios en Las Condes?

Para una limpieza de vidrios en Las Condes, los precios promedio varían según el tamaño de la vivienda, superficie de cristales y altura del edificio; se encuentran en un rango promedio entre los $65.000 y los $150.000 e incluyen materiales, equipos y productos.

Es necesario a la hora de hacer el presupuesto para el precio del servicio de limpieza de vidrios recordar que se deben llevar a cabo mantenimientos cada cierto tiempo. Si la limpieza de vidrios cuenta con la protección antifungal el paso anterior no es necesario en las veces sucesivas.

440 personas ya han solicitado presupuesto para limpieza vidrios en Las Condes

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.