¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mallas de protección en Estación Central online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mallas de protección en Estación Central de los mejores profesionales para comparar.

Precio de mallas de protección en Estación Central

¿Cuánto cuesta un trabajo de mallas de protección en Estación Central ?

El precio medio es de

$ 62.171
Desde $ 95 Es el precio más barato de mallas de protección
Hasta $ 192.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mallas de protección

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Son caras las mallas de protección en Estación Central?

Las mallas de protección han sido creadas para salvar vidas, para cuidar y proteger a tus mascotas y para mantener el control de los niños en un departamento a gran altura. Y en beneficio de la seguridad de muchos, hoy su instalación se ha popularizado bastante, por lo que podrás encontrar todo tipo de valores que se ajusten de mejor manera al presupuesto que manejas. Como siempre, aconsejamos que solicites primero varias cotizaciones con el fin de obtener información sobre el rango de precios en los que fluctúa el trabajo que necesitas. Y como norma general nunca es bueno quedarse con el más económico ni con el más caro, salvo que tengas buenas recomendaciones de amigos o vecinos.

Generalmente los valores que entregan las empresas de instalación de mallas de protección en Estación Central, se hacen según el metro lineal instalado, por lo que el costo del trabajo que requieres va a depender de la cantidad de metros que haya que proteger. Y sus valores pueden estar entre 3 mil y 7 mil el metro lineal instalado. Otro elemento que puede variar el valor final es el material con el que se confeccione la malla y el marco que la sostiene. Recuerda que las mallas de protección pueden ser instaladas en ventanas, balcones, terrazas y escaleras. En su mayoría, son fabricadas con material de nylon y con una forma geométrica que no impide que puedas disfrutar de la linda vista desde tu terraza. Deben estar tensados y amarrados a un marco de aluminio, el que va adosado al muro, piso y techo. Y no debe quedar demasiado tenso, ni demasiado suelto, para conseguir el objetivo de sostener un cuerpo que accidentalmente pueda caer desde gran altura.

Las mallas de mantención tienen una excelente durabilidad, pero se recomienda que cada tres años, la empresa que la instaló pueda hacer una mantención para corroborar que está en buen estado.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

20 personas ya han solicitado presupuesto para mallas de protección en Estación Central

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.