¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanza de casa internacional en Lo Espejo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanza de casa internacional en Lo Espejo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 194.198
Desde $ 200.000 Es el precio más barato de mudanza de casa internacional
Hasta $ 430.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanza de casa internacional

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Factores a tener en cuenta al contratar a una empresa de mudanza internacional

Como en todo cambio importante en la vida, el estrés y las preocupaciones surgen inevitablemente y una mudanza de casa internacional no está ajena a esa realidad. Si vives en Lo Espejo, tienes que mudarte a otro país, y no sabes cómo conseguir una empresa de mudanza de casa internacional conveniente y que te aliviane la carga del estrés tan típico de una mudanza, a continuación te presentamos algunas recomendaciones claves:

1. Averigua y cotiza. En el último tiempo más son las empresas de mudanza de casa internacional que se han instalado en Chile y que ofrecen servicios y precios competitivos. El primer paso para contratar los servicios de estas empresas es averiguar y analizar lo que ofrecen: cuáles son los costos, si te acompañarán durante todo el proceso, si incluyen trámites legales que es necesario realizar, cuáles son los costos de los trámites de importación,  si ofrecen seguros, etc.

2. Considera las recomendaciones de gente cercana. Siempre es recomendable consultar con amigos o familiares que han vivido esta experiencia y conocen cómo funcionan ciertas empresas de mudanzas. Esto nos ayudará a saber si son responsables, si su servicio es eficiente, si están presentes ante cualquier duda, etc.

3. Realiza un inventario de todo lo que llevarás. Esto te ayudará a la hora de cotizar precios con las empresas de mudanzas. Así las empresas te podrán dar los costos reales de la mudanza, por muebles, objetos delicados, etc.

4. El precio de una mudanza de casa internacional se fija de acuerdo a la cantidad y el tipo de bienes transportados, el lugar de destino, el tipo de embalaje o el transporte utilizado, entre otros factores. Generalmente se paga en dólares y los precios van desde los US$ 3.800, por ejemplo, con un contenedor de 30 metros cúbicos hacia Argentina, hasta los US $ 6.700 si tu destino es México. En ambos casos hay que incluir también los gastos de importación en Chile que bordean los US $250.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

17 personas ya han solicitado presupuesto para mudanza de casa internacional en Lo Espejo

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.