¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanza de casa internacional online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanza de casa internacional de los mejores profesionales para comparar.

Precio de mudanza de casa internacional

¿Cuánto cuesta un trabajo de mudanza de casa internacional?

El precio medio es de

$ 3.620.000
Desde $ 2.500.000 Es el precio más barato de mudanza de casa internacional
Hasta $ 5.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanza de casa internacional

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Precio de mudanza de casa internacional

Destinos internacionales Precio
Mudanza a Estados Unidos $2.500.000
Mudanza a España $3.600.000
Mudanza a Suecia $4.500.000
Mudanza a Canadá $2.500.000
Mudanza a Australia $5.000.000

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Información útil
  • Hacer un presupuesto de mudanza internacional, de una casa a otra, es complejo. Depende de si es por tierra, mar o aire. Además, volumen total del envío y distancia. La mayoría parte sobre $2.500.000. Por ejemplo, una mudanza a Suecia cuesta $4.500.000 mientras que una a Australia $5.000.000. 

  • Un mes
  • Dificultad: Alta

Tipos de mudanzas internacionales

Mudanza internacional aérea

Mudanza internacional aérea

En esta modalidad, el envío de los bienes es por avión. Por lo general, se utiliza para traslados urgentes y de grandes distancias, como por ejemplo a países de Europa, América Central y Norte.

Esta forma de transporte es utilizada con menor frecuencia para el traslado de pertenencias, no sólo porque es una de las formas más costosa, sino porque además se ocupa principalmente para llevar objetos de pequeño y mediano tamaño, de poco peso y delicados.

El valor de la mudanza puede partir en aproximadamente $4.5000.000, pero depende de los metros cuadrados utilizados y peso.

Mudanza internacional terrestre

Mudanza internacional terrestre

Se efectúa por tierra, en camión. El recorrido por lo general es largo. Puede tardar hasta 30 días en llegar a su destino. Se utiliza básicamente para llevar muebles de todo tipo, tamaño y peso. Es indispensable asegurar el correcto embalaje de todos los enseres, para evitar daños durante el viaje.

El valor varía dependiendo de la cantidad de metros cuadrados ocupados, peso y distancia que se debe recorrer. Parte en aproximadamente $2.600.000, a los puntos más cercanos de los países vecinos, como Perú y Bolivia. De esta forma, si la mudanza internacional sitúa la nueva casa en Buenos Aires, Argentina, el costo fácilmente puede superar los $4.000.000.

Mudanza internacional marítima

Mudanza internacional marítima

Ésta se efectúa en barco y la carga se lleva en contenedores. Es una de las alternativas más económicas, para una mudanza internacional de casa.

Permite recorrer grandes distancias como por ejemplo de un continente a otro. Si bien es más lenta que las otras alternativas, puede tardar hasta dos meses, facilita trasladar mayor cantidad de muebles, instrumentos y artefactos, sin contratiempos. 

Así, si se desea mudar a Italia el costo de la mudanza puede partir en $2.500.000, dependiendo del tipo de envío y espacio utilizado en el container.

Consejos a la hora de realizar una mudanza internacional

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

4.786 personas ya han solicitado presupuesto para mudanza de casa internacional

Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.