Precio de pasto natural en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de pasto natural en Región Metropolitana - Santiago?

El precio medio es de

$ 555.786
Desde $ 105.000 Es el precio más barato de pasto natural
Hasta $ 1.100.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pasto natural

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pasto natural en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pasto natural en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Instalación de pasto natural

Instalación de pasto natural

Una manera de disfrutar de un jardín es sembrando pasto natural, que puede convertirse en un lugar muy cómodo para disfrutar en familia, pero a veces se hace muy difícil esperar mucho tiempo para que crezca y se afirme como para utilizar el pasto. Para ello se puede comprar pastelones de pasto natural e instarlo a la brevedad para que dentro de unos días ya se pueda disfrutar en familia.

El pasto natural de un frescor muy agradable en los meses de verano, bajando la temperatura del ambiente en algunos grados, ya que absorbe muy bien los rayos del sol. Es muy agradable para tomar sol, hacer ejercicios físicos y  jugar con niños.

El pasto natural requiere instalarse sobre una superficie apropiada para que las raíces consigan humedad, aire y nutrientes. Para esto, el terreno se prepara picando la superficie unos 10 centimetros y rastrillando para retirar todo objeto peligroso como vidrios, clavos y piedras para que el pasto se mantenga  en buenas condiciones.

En Santiago, el terreno además debe tener un buen drenaje para que no se formen posas cada vez que llueva o se riegue, ya que puede terminar deteriorando el pasto y ahogando sus raíces. El terreno además tiene que tener la capacidad de airear a las raíces, es decir que no se aprisionen con la tierra para lograr que estas capten los nutrientes de la tierra y puedan crecer con facilidad.

El sistema de riego es fundamental para que el pasto en Santiago para que tenga una buena cantidad de agua y no se reseque en la temporada de calor. El suelo tiende a evaporar el agua a una tasa mayor por lo que se hace necesario regarlo todos los días. La instalación de un buen sistema de riego con la suficiente presión para que los aspersores que cubran toda la extensión permitiendo mantener el pasto en óptimas condiciones.

2.804 personas ya han solicitado presupuesto para pasto natural en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.