¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar fachada en Quilicura online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar fachada en Quilicura de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 206.822
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintar fachada
Hasta $ 730.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar fachada

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Ideas de colores para pintar la fachada de tu casa

Nuestros hogares son el reflejo de nuestro gusto y la estética que queremos transmitir. Una fachada bien cuidada y con un color renovado dará nuevos aires a nuestra casa. Pero ¿cuáles son los colores más adecuados para pintar la fachada de la casa? Si quieres hacer un cambio en tu hogar y pintar la fachada de tu casa en Quilicura, aquí te presentamos algunas opciones de color que podrán interesarte:

Tonos chocolates: Estos tonos son atemporales y siempre quedan bien, no son tan oscuros como un negro y entregan una gran versatilidad. El marrón chocolate genera un ambiente suave y acogedor. Se ve muy bien en las casas más grandes y luce más combinado con tonos verdes suaves y blancos cremosos para un estilo hogareño y natural.

Tonos azules: Estos tonos son alegres, serenos y relajantes. Todo el mundo ama el azul. Es una reminiscencia del océano, el cielo y equilibra las emociones para  dar un efecto calmante. Definitivamente una casa con estos tonos alegrará el vecindario.

Tonos verdes: Con reminiscencias de un fresco día de otoño en el bosque, estos verdes atenuados son perfectos para generar un ambiente más rústico. Si te inclinas por espacios de inspiración vintage, entonces esta puede ser la elección perfecta para el exterior de tu hogar.

Tonos neutros y grises: Son tonos elegantes y combinan muy bien con blanco. Si quieres una fachada más bien clásica esta es una excelente elección.

Tonos amarillos: Estos tonos destacarán la casa, por lo que no pasará desapercibida. Puede que no sea la mejor opción para interiores, pero en exteriores seguramente será una muy buena opción.

Tonos arena: Para un ambiente relajado y sobrio está es una alternativa excelente. Perfecto para los amantes de la playa o los que viven cerca del agua, los tonos beige son versátiles en cuanto a combinación y decoración.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

10 personas ya han solicitado presupuesto para pintar fachada en Quilicura

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.