¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar fachada en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar fachada en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.466
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de pintar fachada
Hasta $ 732.600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar fachada

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Concejos para pintar la fachada

Concejos para pintar la fachada

La pintura en la fachada genera el efecto de destacar una casa sobre las otras, y en Santiago hay barrios que generan una buena impresión, y llama la atención de cualquier visita. Genera también la facilidad de encontrar una casa para quien no ha ido nunca de visita. Se recomienda pintar cada 3 años una fachada para que permanezca impecable.

1.  Se recomienda medir el alto por el ancho de una fachada y reste el área de las puertas y ventanas para saber la superficie que se necesita pintar para comprar la cantidad necesaria de pintura. Las herramientas que se necesitan son rodillo, brocha y cinta de enmascarar para cubrir ventanas y borde de puertas.

2.  Lo primero es limpiar. Si presenta saltaduras de pintura, esta se deberá retirar con la ayuda de una espátula. Se recomienda lavar la superficie con una hidrolavadora o con una escobilla con agua para retirar la suciedad del ambiente que se acumula en los poros de la pared. Deje secar. Luego se debe repara con pasta muro todas aquellas zonas deterioradas hasta que quede el muro perfectamente liso. Para lograr una buena reparación de los daños de la humedad se puede raspar y lijar para que quede liso.

3.   Luego aplique un imprimante si no sabe que pintura tenía anteriormente.  Este dejará blanco toda la fachada para que la pintura que aplique tenga un buen tono. De esta manera no quedará con manchas.

4.  Luego enmascare los bordes de puertas y ventanas y las áreas que va a pintar de otro color para que no se pase la pintura de un área a otra. Una vez terminada la pintura de los muros, continúe con los bordes de las ventanas y luego con las puertas. Para terminar limpie las rejas y pinte con una pintura antioxidante.

Se recomienda llamar a un profesional para pintar la fachada.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

544 personas ya han solicitado presupuesto para pintar fachada en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.