¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar casa en Quilicura online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar casa en Quilicura de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 206.822
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintar casa
Hasta $ 730.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿De qué color pintar la casa en Quilicura?

Ahora puedes renovar la vivienda pintando los muros de interior y de exterior con los colores correctos. Pintar la casa no solo ayuda a que ésta se vea más linda y limpia, sino que además podrás ampliar los espacios siempre que utilices las tonalidades más adecuadas. Acá te enseñaremos cómo lograrlo y qué aporta cada color.

Lo primero que debes tener claro a la hora de pintar la casa en Quilicura es que las tonalidades claras, como el blanco, el hueso o el crema, son ideales para conseguir mayor amplitud en los ambientes. Si la vivienda o los espacios son pequeños, estos serán los colores que deberás utilizar. Pero no debes tener temor de usar colores llamativos, siempre y cuando sean aplicados en su justa medida. Puedes utilizar los tonos rojos, azules o verdes en uno de los muros de un espacio de convivencia familiar o en las puertas y así darles un toque personal a los ambientes.

Para que tengas mayor claridad sobre qué color escoger, te explicaremos el aporte cromático de cada uno. Los tonos verdes y azules suelen aportar una agradable sensación de relajo, por lo que es perfecto para los dormitorios. Los azules también aumentan la productividad, siendo ideales para una oficina o para un lugar de estudio. Los colores amarillos en tonos claros, logran crear una sensación de amplitud muy práctica para espacios pequeños. Aumentan la luminosidad de los ambientes ya portan energía. Los puedes usar en los espacios de convivencia familiar. Los tonos rojos y anaranjados también aportan energía a los ambientes, pero son más adecuados cuando los espacios son grandes y deben ser utilizados en uno de los muros solamente. Los colores blancos hacen ver mucho más grandes los espacios y permiten aportar calma y tranquilidad. Además, potencian la entrada de luz natural.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

185 personas ya han solicitado presupuesto para pintar casa en Quilicura

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.