¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar techos en Quilicura online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar techos en Quilicura de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.466
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintar techos
Hasta $ 4.500.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar techos

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Cómo pintar un techo correctamente Quilicura

Si has llegado hasta aquí significa que tienes en mente pintar tu techo en Quilicura y, posiblemente, no tengas muy claro de qué necesitas o cómo llevar a cabo el trabajo. A continuación te dejamos todo lo que debes saber para que tu trabajo llegue a buen puerto.

La elección de los materiales es una cuestión fundamental a la hora de ejecutar un trabajo correctamente. Nosotros te recomendamos que cuentes tanto con una brocha, para los trabajos más detallistas, como con un rodillo, para facilitar y agilizar la aplicación de la pintura. Con respecto a la pintura te recomendamos que no le des tantas vueltas; elige un color que te guste y compra un tarro de esos cuyo producto está diseñado para la aplicación sobre cielos. Además de estos elementos también necesitarás lija, masilla reparadora, un trapo, una bandeja para pintar, cinta adhesiva y antigrasa o antimoho en caso de que el trabajo lo vayas a realizar en la cocina o en el baño.

Una vez tengamos todos los elementos necesarios nos tocará preparar la zona de trabajo. Lo primero será buscar cualquier grieta o fisura en la superficie del techo, repararlas con ayuda de la masilla y dejarlas secar. Mientras tanto, retiraremos todos los muebles que podamos de la zona de trabajo y los que no se puedan remover los cubriremos con papel de diario o plástico. Aplicaremos cinta adhesiva en las zonas de las paredes más cercanas al techo para no pintar accidentalmente y lijaremos cualquier relieve que pueda dificultar el trabajo. Finalmente, limpiaremos con el trapo cualquier resto de polvo que pueda quedar.

A la hora de pintar te recomendamos comenzar por las orillas del techo. Esta tarea la llevarás a cabo fácilmente si la realizas con ayuda de la brocha. Posteriormente procederemos a pintar el resto del techo con el rodillo y dejaremos secar. Cuando la pintura se encuentre bien seca, aplicaremos una segunda mano y volveremos a dejar que seque.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

6 personas ya han solicitado presupuesto para pintar techos en Quilicura

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.