Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 336.638
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintar living comedor
Hasta $ 2.900.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar living comedor

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar living comedor en Vitacura online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar living comedor en Vitacura de los mejores profesionales para comparar.

Ideas para pintar un living comedor

Un living comedor debe ser un lugar acogedor que le brinde confort y bienestar a la familia.

Renovar cada espacio de la casa es importante, pero en el living comedor es el lugar donde solemos recibir la visita de familiares y amigos, por esta razón siempre debería estar impecable.

No es necesario realizar una gran remodelación para tener el living comedor deseado, con tan solo seguir estas recomendaciones puedes lograrlo:

Elección de colores

Elegir el color para pintar un living comedor dependerá totalmente del estilo que quieras darle a este espacio. La iluminación con la que cuente tu living comedor influenciará en la elección del color.

Si deseas un estilo tranquilo, romántico y que la estancia se vea mucho más amplia es recomendable utilizar pinturas en tonos claros. 

Si por otro lado quieres un living comedor elegante y sofisticado, con paredes oscuras podrías lograr el efecto adecuado.

Antes de pintar

Antes de comenzar a pintar la estancia es necesario realizar lo siguiente:

·  Revisa las paredes en busca de algún tipo de grietas o humedad, en cuyo caso deberá procederse con las reparaciones correspondientes.

·  De ser posible retira todos los muebles que se encuentran en el living comedor, así los protegerás de manchas.

·  Cubre con un papel plástico y cinta de papel para pintar los tomacorrientes, apagadores, las esquinas y marcos de puertas y ventanas, así como otras áreas de la pared que no quieras cambiar de color.

·  Remueve la pintura vieja, si se encuentra en mal estado no es recomendable pintar sobre ella.

·  Coloca una capa de imprimación, esto protegerá la nueva pintura y ayudará a que se adhiera mucho mejor.

Recomendaciones al comenzar a pintar

Luego de realizar cada uno de los pasos anteriores llegó el momento de ponerse manos a la obra. Pintar el living comedor será mucho más sencillo si tomamos en cuenta estas recomendaciones:

·  Si se pintará el techo es recomendable comenzar por allí para luego no manchar las paredes. Coloca una capa de pintura y deja secar, revisa que esté cubierta toda el área, de no ser así coloca tantas capas de pintura sean necesarias.

·  Al comenzar a pintar las paredes recomendamos utilizar una brocha por las esquinas del techo, paredes, puertas y ventanas, esto te permitirá utilizar rodillo en las partes amplias de las paredes.

·  Con la ayuda del rodillo extiende una capa de pintura sobre la pared con movimientos en una sola dirección. Deja secar la primera capa y coloca una segunda para que el resultado sea mucho mejor.

Pintar un living comedor es una idea fácil y cómoda de remodelar este espacio, lo más recomendable es contratar personal calificado si se desea un resultado de calidad.

En Vitacura encontraremos una gran variedad de empresas que prestan este servicio, te recomendamos solicitar varios presupuestos antes de elegir por una. El precio aproximado de pintar un living comedor es de 320.000 $, y variará dependiendo del tamaño de la estancia y de los materiales a utilizar.

32 personas ya han solicitado presupuesto para pintar living comedor en Vitacura

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.