¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide presupuesto de pintar living comedor en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar living comedor en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar living comedor en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar living comedor en Región Metropolitana - Santiago?

El precio medio es de

$ 302.033
Desde $ 1.000 Es el precio más barato de pintar living comedor
Hasta $ 985.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar living comedor

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Concejos para pintar un living comedor

Concejos para pintar un living comedor

El living comedor es una zona compartida, especialmente en departamentos pequeños, por lo que la fuente de iluminación exterior depende exclusivamente de la ubicación y la orientación  que tenga el departamento. Hay algunos que ponen el comedor cerca de la cocina, pero también hay otros con el comedor cerca del ventanal. De aquí la primera idea:  1. Para pintar un living comedor la iluminación es preponderante, por lo que se quiere es iluminar lo más posible. Para ello pintar todo de blanco es muy útil ya que la luz que entra por el ventanal se refleja con la pintura blanca de mejor manera que las pinturas oscuras; pero la idea de poner el comedor cerca del ventanal no es una buena idea ya que aporta poco a esta función si es una mesa oscura. Solo si es blanca ayudará con reflejar la luz hacia el living. 2. Si es el caso de una vivienda que tiene buena iluminación, incluso puede hasta pintar con un color fuerte al menos una muralla, generalmente se pinta la de atrás del comedor, es decir el muro más cercano a la cocina. Esto da un color llamativo para contrastar el comedor. 3. El atardecer en Santiago por ejemplo, refleja los últimos rayos de sol, el color en su living, para el caso en que el comedor esté lejos del ventanal y el ventanal tenga orientación oeste, el naranjo teñirá las paredes y los rayos entrarán hasta el comedor, produciendo un efecto muy especial. En este caso se debe pintar los muros claros con el objeto de reflejar este color anaranjado. 4. En la noche la iluminación cumple un rol elemental por ello los colores claros logran reflejar mejor la luz de las lámparas.

Se recomienda un experto en decoración de interiores para un resultado óptimo.

825 personas ya han solicitado presupuesto para pintar living comedor en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Presupuestos por categoría
Presupuestos relacionados