¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar casa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar casa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.466
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de pintar casa
Hasta $ 732.600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Tendencias en colores para pintar la casa

Habitación con tres colores

Habitación con tres colores

Las tendencias para pintar una casa están en no utilizar más de tres colores, para contrastar diferentes tonalidades y resaltar algún muro con un color más llamativo. No es difícil encontrar una habitación en donde combine un tipo de gris con un blanco, pero lo que hay que tener claro que los colores transmiten sentimientos y emociones y por ello es necesario saber combinar estos para lograr un ambiente agradable para vivirlos. 

Combinación de colores con mobiliario

Combinación de colores con mobiliario

También combinar los elementos que componen una habitación como son los textiles, o cortinas y cojines con el color de una pared. Por ejemplo un muro celeste puede ser combinado con cojines celestes y blancos sobre la cama y alfombras verde claras.

Resaltado de cuadro en muro

Resaltado de cuadro en muro

Otra tendencia es resaltar un muro de una habitación en el que se requiere de la atención de la persona, por ejemplo si se desea llamar la atención en un cuadro, cuyo contraste con el color del muro puede lograr un aprecio automático. Un muro oscuro puede llevar colgado un cuadro con fondo blanco con elementos rojos, amarillos  y negros, el contraste resaltará el cuadro en la pared.

Información útil
  • Pintar una casa como un profesional cuesta en promedio unos $2.500 por metro cuadrado.  Primero se debe limpiar alisar la superficie hasta que quede suave al tacto. Luego se debe limpiar con un paño húmedo para eliminar el polvo del lijado. Luego viene la primera mano de pintura a la que se podrá ir añadiendo a hasta una tercera mano para que tome el color previamente definido.

  • 1 semana
  • Dificultad: Media

Tipos de materiales que no deben faltar a la hora de pintar una casa

Cinta para enmascarar

Cinta para enmascarar

Masking Tape

Esta cinta es muy útil para delinear los espacios que se van a pintar, evitando traspasar con la pintura y cubrir ventanas, interruptores, enchufes y otras pinturas de marcos o de la misma pared.

Fuente: Screwfix

Solventes

Solventes

Solvente

Este material es muy importante para mantener limpieza de las herramientas de pintura, como también es útil al minuto de corregir algún accidente en que se haya pintado una zona distinta a la previamente definida.

Fuente: decorablog

Brochas y Rodillos

Brochas y Rodillos

Brocha, rodillo o pistola de pintar

Sin ninguna de ellas es imposible lograr pintar adecuadamente una pared.

Fuente: Pinterest

3 consejos que debes saber antes de pintar la casa

Problemas que debes evitar al pintar una casa

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

13.522 personas ya han solicitado presupuesto para pintar casa

Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.