¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar departamento en Vitacura online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar departamento en Vitacura de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar departamento en Vitacura

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar departamento en Vitacura?

El precio medio es de

$ 242.583
Desde $ 265 Es el precio más barato de pintar departamento
Hasta $ 698.484 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar departamento

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Calcula cuanta pintura necesitas para pintar un departamento

Los factores que influyen en la cantidad de pintura que vamos a necesitar son muchos y muy diferentes. Para que no te quedes corto al pintar un departamento en Vitacura, debes tener en cuenta, en primer lugar, qué tipo de pintura vas a utilizar.

Por ejemplo, el rendimiento de la pintura mate es de alrededor de 8 metros cuadrados por litro de pintura, a diferencias de la satinada, que con la misma cantidad nos alcanza hasta para 10 metros cuadrados. Por otro lado, la pintura seda, tiene una capacidad intermedia y puede cubrir entre 8 y 9 metros cuadrados por litro de pintura.

Pero no solo el tipo de pintura afectará el rendimiento de nuestra labor. El soporte sobre el que realicemos el trabajo, tendrá directa relación con lo que rinda la pintura. En paredes que no han recibido manos de pintura previas o que las tienen pero de muy baja calidad, la capa que apliquemos nosotros será absorbida más rápidamente. Es por esta razón que se recomienda aplicar alguna clase de sellador como método de preparación de la superficie.

Otro factor determinante en el rendimiento de la pintura es la dilución que esta tenga. Si utilizamos agua para diluir la pintura, el alcance de esta disminuirá proporcionalmente a la cantidad de líquido que incorporemos. Por eso se recomienda que la mezcla no tenga más de un 10% de agua.

Para que te hagas una idea de lo que llegarías a necesitar en los diferentes espacios que quieras aplicar manos de pintura, una habitación pequeña, de unos 10 metros cuadrados, requerirá de alrededor de 4 litros de pintura. Si a dicha habitación quisieras pintarle también el techo, es recomendable comprar 8 litros de pintura.

En caso de que la habitación a pintar sea más grande, algo así como de 20 metros cuadrados, la cantidad requerida para pintar las paredes y el techo sería de alrededor de 12 litros de pintura, es decir, unos 3 botes.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

127 personas ya han solicitado presupuesto para pintar departamento en Vitacura

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.