¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar casa en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar casa en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.466
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintar casa
Hasta $ 4.500.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Sepa qué trabajos son los más usuales en pintura

Los trabajos de pintura más habituales en Santiago son las pinturas interiores de casas, debido al tremendo mercado de arriendos que hay en la capital y a las renovaciones de interiores. Preparar muros y paredes. El trabajo consiste en un equipo de personas que retiran los restos de pintura con espátulas, luego cubren las grietas y lo alisan recorriendo los muros con lija para dejarlos listos para aplicar una capa de pintura. Antes de aplicar la pintura, se debe colocar una cinta protectora de marcos de puertas, enchufes, ventanas y cubrir los pisos para evitar manchar con derrames de pintura.

Preparación de la pintura. La pintura se debe mezclar muy bien antes de su aplicación, ya que se debe eliminar grumos y decoloraciones que pueden formarse por la decantación que pudiera suceder en su bodegaje. Una vez bien mezclada la pintura se procede a aplicar la primera mano. Para ello se puede utilizar una pistola que puede comprarse o arrendarse en tiendas especializadas. Esta alternativa permite pintar más rápido y con mejor calidad en su terminación. Las herramientas más tradicionales como las brochas, puede dejar parte del pelillo sobre la superficie de pintado. Los rodillos, tienen el inconveniente de salpicar toda la habitación si no se tiene cuidado en la cantidad que con que se le carga de pintura. Por otro lado el rodillo no alcanza todos los espacios, por lo que es necesario pintar con una brocha hasta completar la superficie que se pinta. Después de secarse la primera capa, se pasa una segunda mano y así sucesivamente hasta una tercera o más capas para lograr el color que se quiere.

Se recomienda trabajar con un decorador de interiores para lograr una buena combinación de colores y solicitar cotizaciones a un maestro experto en pintar casas.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

9.553 personas ya han solicitado presupuesto para pintar casa en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.