¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintores en Cerro Navia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintores en Cerro Navia de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintores en Cerro Navia

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintores en Cerro Navia?

El precio medio es de

$ 215.156
Desde $ 1.500 Es el precio más barato de pintores
Hasta $ 732.600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintores

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Trucos de pintores para elegir los mejores colores para las paredes

La elección de los colores para pintar la casa es una desición importante y que debe realizarse a conciencia. En este proceso, los pintores profesionales  de Cerro Navia, y en cualquier lugar del país, consideran varios aspectos como la decoración de la casa, los muebles o el piso, ya que son elementos que deben estar en sintonía con el color de pintura que vayamos a utilizar. También hay que tener en cuenta la naturaleza del color y cómo estos determinan los espacios, por ejemplo, existen colores fríos y cálidos.  A continuación te presentamos algunos trucos que conocen los pintores y que te ayudarán a elegir el mejor color para tus paredes en tu casa en Cerro Navia:

1. Aprovecha las paletas de colores de tu marca favorita de pintura para ver las distintas opciones y recuerda cómo funcionan los colores con la rosa cromática. Pintar con colores fríos como azules, verdes y morados hace que las habitaciones pequeñas parezcan más grandes y espaciosas, mientras que los colores como rojos, amarillos y naranjas le darán a la habitación una apariencia más vibrante. Los colores cálidos tienen colores fríos como colores complementarios, mientras que los colores fríos tienen complementos cálidos. 

2. Es muy importante guiarse por los accesorios de decoración de nuestra casa para que el tono de la pintura sea coherente con cada detalle de la decoración. Por ejemplo, debe combinar con adornos como cuadros, floreros, cortinas o los muebles como sillones y comedor. Seguir la decoración que ya tienes te ayudará a discriminar qué colores no la destacan y cuáles sí son favorecedores.

3. El color del piso también es un elemento que debes considerar y que muchas veces se ignora. Las paredes también deben estar relacionadas en perfecta armonía con el color del piso. Teniendo en cuenta cuál es el color del piso podemos tomar una mejor decisión con respecto al color de las paredes.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

48 personas ya han solicitado presupuesto para pintores en Cerro Navia

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.