¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintores en Lo Prado online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintores en Lo Prado de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintores en Lo Prado

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintores en Lo Prado?

El precio medio es de

$ 214.728
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintores
Hasta $ 730.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintores

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Descubre qué recomendaciones dan los pintores al renovar fachadas

Pintar el exterior de tu casa es un gran trabajo, pero las recompensas que te entregan también son satisfactorias. Con una inversión mínima en herramientas y materiales, puedes ahorrar en un pintor y ganar una gran experiencia personal al pintar la fachada de tu casa. Sin embargo, el ahorro de hacerlo por tu propia cuenta tiene un costo. Un buen trabajo de pintura requiere horas de preparación y planificación.  Si decidiste darle un nuevo color a la fachada o las paredes exteriores de tu casa en Lo Prado, en este artículo te mostraremos algunas recomendaciones que debes considerar para renovar la fachada de tu casa en Lo Prado de manera impecable.

1. En cuanto a las herramientas de pintura, los pintores conocen cada herramienta y su función, por ejemplo, los rodillos son para sectores amplios y las brochas para lugares difíciles de llegar o que requieren precisión. Es importante elegir rodillos y brochas adecuados para superficies lisas o rugosas. Lo más importante es que elijas calidad, ya que se notará en la terminación de tu trabajo.

2. Antes de aplicar imprimación o pintura es fundamental que limpies las paredes de polvo y suciedad. El moho, de no ser un problema profundo de humedad, lo puedes eliminar aplicando una solución de agua tibia con cloro. Por otro lado, si la pared que vas a pintar está dispareja, será necesario alisarla como corresponda.

3. Para muros exteriores el tipo de pintura que recomiendan los pintores es el látex, por la versatilidad que le entrega su base acuosa. Si tus paredes exteriores estaban pintadas con látex o esmalte al agua, solo debes pasar un paño húmedo y si queda manchado con pintura,  puedes aplicar látex nuevamente para repintar.

4. Las pinturas de fachadas y muros exteriores deben ser repintadas idealmente, cada tres años. Así las paredes, ya sean de hormigón o madera se mantendrán en perfecto estado. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

68 personas ya han solicitado presupuesto para pintores en Lo Prado

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.