¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintores en Conchalí online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintores en Conchalí de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintores en Conchalí

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintores en Conchalí?

El precio medio es de

$ 214.360
Desde $ 1.500 Es el precio más barato de pintores
Hasta $ 730.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintores

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Quieres saber cuánto cobran los pintores por m2?

Pintar el interior o el exterior de una casa en Conchalí son trabajos que pueden demorar poco tiempo y que sus resultados pueden ser muy beneficiosos para que el hogar se vea luminoso, limpio y ordenado. Por esa razón es que se aconseja pintar los muros interiores cada dos años y los exteriores cada tres años, dependiendo del nivel del desgaste que evidencien.

Tratando de resolver las dudas más comunes de los usuarios, te entregaremos algunos datos de valores con los que podrás tener una estimación aproximada del costo que te significarán esas mejoras en casa. Si estás buscando un maestro pintor que pueda renovar la pintura de los muros, solo debes ingresar una solicitud en la página de habitissimo.cl y pedir varias cotizaciones, con el objeto de buscar la empresa o los pintores que te brinde mayor confianza.

Los valores promedio que se manejan por metro cuadrado van a depender de si se incluye o no la pintura y otros materiales dentro del presupuesto. Si solo vas a necesitar que el pintor haga el trabajo de emparejar los muros y hacer dos manos de pintura, los precios por metro cuadrado pueden estar entre 600 y 900 pesos. Sin embargo, si el trabajo incluye los materiales y también dos manos de pintura, el valor puede estar entre 1500 y 1700 pesos el metro cuadrado.

Como siempre aconsejamos, lo mejor será que pidas varios presupuestos para escoger el que se ajuste de mejor manera a las posibilidades que tienes. Sin embargo, nunca te quedes con la opción más económica, porque podrías tener una experiencia insatisfactoria. Y tampoco busques la más cara porque eso no te asegura que el trabajo sea el mejor. Intenta buscar un maestro pintor que tenga experiencia en lo que ofrece y que los materiales sean de buena calidad. Por esa razón, es mejor que solo pagues por el trabajo y consideres hacer la compra directa de la pintura y materiales. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

95 personas ya han solicitado presupuesto para pintores en Conchalí

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.