¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintores en La Granja online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintores en La Granja de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintores en La Granja

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintores en La Granja?

El precio medio es de

$ 428.546
Desde $ 140.000 Es el precio más barato de pintores
Hasta $ 1.013.650 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintores

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

¿Por qué es conveniente contratar un pintor profesional?

Pintar con una máquina, brocha o rodillo es fácil pero el trabajo de un profesional hace una gran diferencia. En una casa en la comuna de La Granja recién en etapa de terminaciones, entra el equipo pintor, pero no a pintar. Aquí está una verdadera razón de por qué es mejor un profesional y no cualquier maestro.

El equipo de pintores entran a rectificar muros y cielos de una casa, esto es dejar cuadrado y liso los muros para recién usar pintura y darle el color primario al muro. Cuando termina la obra gruesa, los muros no siempre quedan alineados y a plomo, como así también los cielos, que quedan disparejos. Si no se rectifican con una carga de yeso y alisado, realmente la pintura acusa las imperfecciones del muro, y el propietario se arrepentirá de no haber contratado a un profesional. Si no se ha rectificado, una ampolleta en el cielo deja entrever todas las imperfecciones de su construcción, dejando al descubierto todos los errores de desalineamiento y hendiduras que sin pintura es difícil de apreciar.

Luego de rectificar muros y cielos, viene el lijado y su primera mano de pintura. Antes de empezar a pintar, se cubre todos los artefactos y cajas eléctricas como guardapolvos y pisos para protegerlos de la pintura. Para esto se utiliza una huincha autoadhesiva de diferentes anchos.

Después se procede con una primera mano y luego viene una segunda hasta una tercera mano para dejar muy bien pintado el muro y finalmente se puede trabajar su terminación dándole textura y color original.

El pintor profesional sabe cómo pintar y mezclar el diluyente para que tenga una óptima contextura. Esto le ahorrará bastantes costos de pintura y trabajo que sin la ayuda de un pintor profesional jamás quedará bién hecho.

46 personas ya han solicitado presupuesto para pintores en La Granja

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.