¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintores en La Florida online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintores en La Florida de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintores en La Florida

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintores en La Florida?

El precio medio es de

$ 214.360
Desde $ 1.500 Es el precio más barato de pintores
Hasta $ 730.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintores

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Quieres saber cuánto cobran los pintores por m2?

Para que tu casa se vea siempre linda, amplia, luminosa y acogedora, solo necesitas hacer pequeños cambios y renovar la pintura es uno de ellos. Los costos no son elevados y puedes ir por etapas, pintando inicialmente los espacios comunes, para en otra etapa seguir por los baños y la cocina. Finalmente, puede terminar con los dormitorios y el exterior, y ya tendrás toda tu casa renovada, con colores atractivos, alegres y que conviertan cada espacio en un ambiente mucho más cálido y acogedor.

Si vives en La Florida, te aconsejamos buscar un maestro pintor que viva en la comuna o en sectores aledaños, ya que esto puede bajar los costos y optimizar sus tiempos de traslado.

Lo ideal a la hora de buscar un maestro es pedir varios presupuestos a diferentes pintores, con el objeto de conocer cuáles son los valores promedio que se manejan para un trabajo como el que requieres. Con esa información y junto a la relación o trato que hayas podido establecer con el pintor, ya podrás tener un elegido para el trabajo. Intenta siempre quedarte con el que te ofrezca un valor dentro del promedio, porque uno muy barato puede traerte sorpresas y el más caro no siempre vale la pena.

El precio por metro cuadrado en la comuna de La Florida puede estar entre 600 y 900 metros sin incluir materiales y considerando dos manos de pintura en cada muro. Si estás buscando un trabajo completo porque no tienes tiempo, debes considerar que con materiales el metro cuadrado podrá costar entre 1500 y 1700, también considerando dos manos de pintura. Sin embargo, lo más aconsejable es hacerse cargo personalmente de la elección y la compra de la pintura, para así tener materiales de alta calidad que te aseguren una mayor duración del trabajo.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

809 personas ya han solicitado presupuesto para pintores en La Florida

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.