¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintores en Macul online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintores en Macul de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintores en Macul

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintores en Macul?

El precio medio es de

$ 214.360
Desde $ 1.500 Es el precio más barato de pintores
Hasta $ 730.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintores

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Quieres saber cuánto cobran los pintores por m2?

Los valores que los maestros pintores pueden entregarte para sus trabajos pueden variar dependiendo de los materiales que utilicen, la cantidad de tiempo que demoren, la dificultad del trabajo y la distancia que deban recorrer para llegar hasta la vivienda. Por eso, si vives en Macul y necesitas un maestro pintor que te ayude con la renovación de la pintura de tus muros de interior o de exterior, un buen consejo es seleccionar maestros pintores que se encuentren físicamente cerca de tu propiedad, para así hacer más eficientes sus traslados. Si además necesitas que el trabajo se realice en poco tiempo, probablemente vas a requerir varios pintores, lo que también puede encarecer el presupuesto. Si se establece el uso de cierta marca de pintura y materiales, por su buena calidad, eso sin duda subirá el precio, pero valdrá la pena, ya que una buena pintura hará que tus muros se mantengan lindos por mucho más tiempo. Y si tus paredes presentan humedad y hay que sellar y corregir esos problemas antes de pintar, eso de todas maneras subirá el presupuesto. Y todos estos elementos debes tener en consideración al momento de pedir una cotización.

Para ayudarte a tomar la decisión podemos comentarte que un trabajo simple, que solo contemple emparejar básicamente el muro y hacer dos manos de pintura, podría tener un valor de entre 600 y 900 pesos el metro cuadrado. Si el trabajo incluye los materiales, podríamos considerar un valor de entre 1500 y 1700 pesos el metro cuadrado. Estos valores no contemplan todos los extras explicados anteriormente.

Pintar los muros de interior y de exterior pueden darle una nueva vida al hogar, hacerlo más acogedor y cálido a la hora de vivir y recibir a los amigos, por lo que un sencillo cambio como la renovación de pintura puede ser un tremendo aporte.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

319 personas ya han solicitado presupuesto para pintores en Macul

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.