¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza en Ñuñoa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de limpieza en Ñuñoa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza en Ñuñoa

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza en Ñuñoa?

El precio medio es de

$ 73.468
Desde $ 22.000 Es el precio más barato de limpieza
Hasta $ 165.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Distintos tipos de servicios de aseo

El aseo de los lugares que frecuentamos a diario, incluida nuestra casa, debe ser parte fundamental en nuestra vida, esto garantiza prevención ante cualquier enfermedad y nos facilita la convivencia en sociedad.

Puesto que muchas veces pasamos mayor tiempo en la oficina que en nuestra casa, es necesario mantener la limpieza en los distintos mobiliarios. Los servicios de limpieza en Ñuñoa para oficinas consisten en eliminar la suciedad acumulada en los puestos de trabajo, baños y en los grandes mobiliarios de los que disponga la oficina.

Generalmente se usan plumeros, aspiradoras y productos de limpieza industrial. Casi siempre se deben usar productos muy específicos para limpiar muebles y sillas tapizadas. Para limpiar artefactos de madera también se requieren productos especiales como sprays de silicona.

Para los grandes locales comerciales también es necesario un servicio integral de limpieza y también hay en el mercado empresas encargadas de prestar estos servicios de limpieza a locales comerciales. Estos servicios incluyen limpieza profunda de escaleras, baños, entradas suelos e incluso extintores, puesto que estos mecanismos requieren de una limpieza periódica.

Ya que son grandes áreas las que se deben limpiar, se deben usar sustancias desinfectantes ecológicas, cuyas emisiones toxicas no afecten el ambiente.

También existen servicios de limpieza para casas, estos servicios suelen contratarse por motivos específicos como la finalización de una obra o si la casa es muy grande para realizar una limpieza integral en toda la vivienda, también se dan los casos en los que alguna casa requiere de una limpieza para áreas como grandes vidrieras, para los cuales se requieren productos específicos y manipulación de obreros calificados.

En el caso de una limpieza de obra, se dan mayoritariamente para limpiar una obra luego de ser terminada y justo antes de ser entregada la empresa de limpieza se encarga básicamente de desempolvar la obra y retirar posibles excesos de material de construcción.

Estos servicios de limpieza tienen un costo cada 100 metros cuadrados de $ 30.000.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

1.231 personas ya han solicitado presupuesto para limpieza en Ñuñoa

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.