¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de poda y tala de árboles en Providencia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de poda y tala de árboles en Providencia de los mejores profesionales para comparar.

Precio de poda y tala de árboles en Providencia

¿Cuánto cuesta un trabajo de poda y tala de árboles en Providencia?

El precio medio es de

$ 108.931
Desde $ 160 Es el precio más barato de poda y tala de árboles
Hasta $ 400.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de poda y tala de árboles

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Servicios que se pueden contratar en cuando a Limpieza y ornato de vegetación y terrenos

Existen varias tareas en cuando al orden, mantención y ornato de vegetación y terrenos las cuales si no se realizan pueden causar problemas, o simplemente podemos contratarlas por seguridad, salubridad y limpieza propia del nuestro lugar habitable, y para realizarlas existen varios servicios que podemos contratar según nuestras necesidades entre ellos están:

  • Tala de árboles y palmeras: este es un servicio el cual se puede contratar para talar todo tipo de arboles y palmeras, que hayan crecido mucho en la casa o que estén en peligro de derrumbarse o molestando la vía publica. El valor promedio de este servicio es de $156.000 pesos.
  • Extracción de raíces: este servicio se puede contratar cuando queramos retirar o remover alguna raíz olvidada, o del árbol que acaba de cortar, ya que estas pueden dañar las demás plantas del entorno, si esta cerca de cañerías o ductos los pueden romper, al igual que el cemento o madera. El valor promedio de este servicio es de $15.000 pesos.
  • Desmalezado limpieza de terrenos: también podemos contratar este servicio cuando necesitemos limpiar algún terreno y prepararlo para la construcción, o si queremos realizar un jardín y tenemos una cantidad de vegetación silvestre. El valor promedio de este servicio es de $30.000 pesos.
  • Poda y limpieza de arboles: este servicio se puede contratar para controlar el crecimiento de los arboles que es necesario, sobre todo si molestan en la vía publica o fuera de los límites de su propiedad, también es requerido en árboles frutales para que den mejores frutos. El valor promedio de este servicio es de $156.000 pesos.
  • Trasplante y provisión de arboles y palmeras: si necesitamos trasplantar un árbol de un lugar a otro, o una palmera podemos contratar este tipo de servicios, de esta manera no perderá una fuente necesaria de oxigeno además de un adorno natural. El valor promedio de este servicio es de $100.000 pesos.
  • Control de plagas: de igual manera se puede contratar este servicio para todas aquellas plagas que aparezcan como ratones, palomas, termitas, moscas, entre otros, de esta manera erradicar y prevenir todo tipo de enfermedades y virus. El valor promedio de este servicio es de $53.000 pesos.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

140 personas ya han solicitado presupuesto para poda y tala de árboles en Providencia

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.