¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de regularización de planos en Quinta Normal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de regularización de planos en Quinta Normal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de regularización de planos en Quinta Normal

¿Cuánto cuesta un trabajo de regularización de planos en Quinta Normal?

El precio medio es de

$ 423.143
Desde $ 250.000 Es el precio más barato de regularización de planos
Hasta $ 850.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de regularización de planos

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

¿Cuánto cuesta una regularización de planos?

Los arquitectos en la comuna de Quinta Normal, pueden ofrecernos variados servicios, desde la creación de un plano, hasta el diseño de interior de un proyecto que estemos llevando a cabo, sin embargo existe un servicio en particular, la cual nos sirve para ampliar un lugar en particular y que debe estar aprobada por la municipalidad de la región, esta es la llamada regularización de planos, en el cual el arquitecto dispondrá de toda información a la entidad reguladora, para que aprueben la obra que necesitas, siempre y cuando cumplas con los requisitos, es por ello que existe una investigación por parte del profesional.

Existen tres tipos de obras:

Obra menor: cuya ampliación no supere los cien metros cuadrados.

Obra nueva: Es aquella nueva ampliación o nueva edificación cuya superficie no supere los cien metros cuadrados.

Ley del mono: Que es una disposición transitoria para viviendas sociales hasta 140 metros cuadrados totales construidos.

Para efectuar la regularización de acuerdo a la asesoría de un arquitecto, se deben seguir los siguientes pasos.

Obtener los certificados de informes previos en la municipalidad.

Tramitar el permiso de edificación, en el cual se deben presentar en la entidad los planos y documentos requeridos.

Una vez obtenido el permiso, comenzar la tramitación de recepción final, siempre y cuando este no haya tenido una modificación.

Es importante que cualquier edificación obtenga este permiso, debido a que si no está regularizado, las multas pueden ser bastantes elevadas, Pero ¿Cuál es el valor promedio de este trabajo? Esto variará dependiendo el proyecto, debido a que existen algunos que deben tener más tramitación con otros, sin embargo el precio medio puedes llegar a los $357.000.-  Todo profesional pone costo a su tiempo y trabajo, a lo que debes tener en cuenta que esto puede variar según el profesional que te está prestando el servicio.  

38 personas ya han solicitado presupuesto para regularización de planos en Quinta Normal

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.