Solicitud online realizada en Quilicura (Región Metropolitana - Santiago) en Construcción Casa
Quiero hacer una ampliacion en una casa pareada de dos pisos pero quiero que la casa quede arriba y abajo como cobertizo.
Solicitudes similares a quiero hacer una ampliacion en una casa pareada de dos pisos en Quilicura (Región Metropolitana - Santiago)
Presupuesto ampliar casa
Material montante de 90 para perimetrales y cerchas y tabiqueria interior en 60 mm revestimiento con osb y volcanita y por exterior con internit de 8 a 10mm ceramica y baño estandar con piso de porcelanato y considerar un sobrecimiento de 4 aa 6 cm en total son 90 m2 a construir estos tres locales comerciales con cortinas metalicas y la escala es en fierro junto con la baranda.
Presupuesto proyecto y construcción casa
Construir un segundo piso de metalcom, 3 habitaciones 1 baño.
Presupuesto ampliar casa
Quiero reliazar un segundo piso.
Presupuesto construir radier
Necesito un radier para antejardín y poner porcelanato en el mismo.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.