Solicitud online realizada en Santiago (Región Metropolitana - Santiago) en Carpintería Metálica
Reja de protección hierro madera, frente de la reja 12 metros, altura 2 metros, muro con ladrillo estucado de 1/2 metro de altura Porton 3 metros ancho de corredera automatizado con motor y dos controles. Puerta dentro del poton 0. 8 metro ancho con chapa eléctrica y citofono. Materieales perfil cuadrado de 20x20x2mm, pilares de 50x50x3mm, marco del parton 30x70x2. Los perfiles todos con terminacin en punta tapados). Madera: pino 130x20mm cepillada y barnizada. Pinturas esmalte color negro paralos perfile y barniz transparente para la madera. Pernos de 1/4 x1 exagonal congolillas (4 pernos por tabla en la reja y 6 en el porton) Distancia de los perfiles 150mm entre centro. Extremos de la reja existente: muro estudado 300mm costado porton, 200mm costado reja.
Solicitudes similares a reja de protección, frente de la reja 12 metros, altura 2 metros, muro con ladrillo estucado de 1/2 metro de altura en Santiago (Región Metropolitana - Santiago)

Presupuesto pequeños trabajos carpintería metálica
Es solo una reparación visual al marco, se le puso una pintura que no corresponde y quedo mal.

Presupuesto mallas de protección
Son 2 balcones separados, el pequeño es de aprox 2. 8m x 2m y el grande es de aprox 5. 6m x 2m.

Presupuesto instalar carpintería metálica
Es para cerrar los accesos desde los estacionamientos subterráneos (4) a los ascensores.

Presupuesto trabajos hojalatería
Holaa necesito cotizar un shaft de un metro cuadrado de fachada de hojalateria.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.