¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mallas de protección en Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mallas de protección en Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de mallas de protección en Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de mallas de protección en Santiago?

El precio medio es de

$ 62.171
Desde $ 95 Es el precio más barato de mallas de protección
Hasta $ 192.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mallas de protección

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Cómo elegir una buena malla de protección?

Por mucho tiempo el peligro de vivir en un edificio con niños, mascotas o adultos mayores ha sido unos de los obstáculos para algunas familias al momento de optar por un inmueble en edificios de Santiago, sin embargo hay un producto que se creó para solucionar de manera óptima la calidad  de vida para estas familias. La malla de seguridad ha comenzado a venderse a consecuencias de lamentables accidentes que ocurren en los hogares, en donde se ven involucrados desde niños hasta mascotas y objetos.

Por este peligro es que muchos han decidido instalar mallas de seguridad en balcones, ventanas y escaleras, aunque se debe saber bien cual elegir, para esto se deben tomar en cuentas exigencias técnicas de la malla.

Un factor importante es el material en el que se instala, no resistirá un pedazo de madera, como la de un cemento, precaución especial para que la malla quede firme y de manera óptima.

Conocer de qué está hecho el producto es algo que puede ser primordial, las preguntas que debes hacerte es si es resistente al sol, agua, humedad y condiciones del clima.

La distancia entre nudos, ya que una pequeña distancia evita que entren extremidades y con esto evitar futuros peligros.

La resistencia por metro cuadrado, existen mallas que pueden soportar hasta 150 kilos, y otras sólo hasta 80, todo dependerá del material.

Por lo general las mallas son fuertes hilos que ofrecen seguridad sin comprometer la estética de la vivienda, ayuda a que no caigan objetos de las alturas y lo más importante que cuida a nuestro entorno familiar, también sirve como protección para palomas que pueden dejar sucio el lugar y algo que quizás no lo has pensado es que repele un posible delito en el inmueble, hay muchas ventajas y que debes pensar seriamente en instalar un elemento tan importante como este.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

180 personas ya han solicitado presupuesto para mallas de protección en Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.