Solicitud online realizada en 8320000 Santiago (Región Metropolitana - Santiago) en Remodelación Cocina

Compré un departamento antiguo, con grandes espacios, necesita arreglos, que requieren de una empresa constructora o un contratista que se haga cargo de todo: 1 revisión completa de sistema eléctrico y gasfiteria (cambios y remodelación si es necesario) 2 remodelación completa de la cocina (incluye muebles, y evaluar cerámicas) 3 reparación y vitrificado de parquet. 4 arreglo general, pintura. 5 instalación de ventanas termopanel (conversable, depende de presupuesto) La idea es que una sola persona se haga cargo de todo esto con su equipo. Necesitamos resultados comprobados. Estamos atentos a visitas técnicas pues el departamento está desocupado. Por favor contacto solo por mail.

Trabajo a realizar
Remodelar Cocina
Fecha estimada del proyecto
Lo antes posible
¿Es remodelación u obra nueva?
Cocina a remodelar
¿Sabes las medidas de la cocina?
Más de 8 m2
¿Qué cambios harás en esta remodelación?
Suelo, Alicatados, Fontanería, Electricidad, Yeso / Pladur, Pintura, Muebles, Encimera, Ventana/s, Otros
¿Se mantiene la distribución actual de la cocina?
Opiniones dejadas sobre este presupuesto

Solicitudes similares a remodelación cocina y arreglo departamento antiguo en Santiago (Región Metropolitana - Santiago)

Otras categorías
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.