¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelación cocina en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de remodelación cocina en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelación cocina en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación cocina en Región Metropolitana - Santiago?

El precio medio es de

$ 1.811.845
Desde $ 200.000 Es el precio más barato de remodelación cocina
Hasta $ 6.500.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación cocina

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Tipos de cocinas para remodelar en Santiago

Las tendencias se van renovando conforme pasa el tiempo; llegan nuevas tecnologías y nuevos materiales que puedan utilizarse.

A continuación te presentamos las tendencias de tipos en remodelación de cocinas en Santiago:

  • El tipo de cocina de gabinetes en blanco o gris está subiendo rápidamente en popularidad, a pesar de que una gran cantidad de personas han elegido el blanco como el color de sus gabinetes de cocina. Sin embargo, si vives en Santiago y prefieres optar por un look más neutral que coincida con el resto de hogar, este tipo de diseño de cocina es para ti.
  • Las cocinas de transición se rehúsan a derribar sus paredes con la llegada de nuevas tendencias. Este diseño de cocina mezcla el espacio funcional de una cocina con un comedor familiar, permitiendo fácilmente el flujo de un área a otra.
  • Los pisos de la cocina suelen ensuciarse mucho y fácilmente, porque la cocina es a menudo el primer lugar al que vamos al llegar a casa después de un largo día. Afortunadamente, los pisos de madera son extremadamente durables y muy fáciles de limpiar. La madera dura es más cara que muchas otras opciones de pisos, pero se puede minimizar eligiendo un tipo más barato de la madera.
  • El clásico blanco y negro nunca pasa de moda, aunque veamos aires de cambios en las cocinas, estos colores siempre serán uno de los más preferidos, sobre todo por la gente de Santiago que opte por diseños clásicos. Este diseño es elegante, limpio y atractivo.
  • Una forma muy genial de tener una cocina fabulosa en Santiago, es optar por una mesada de cuarzo, ya que este material es liso y resistente al calor.

Si quieres remodelar tu cocina este año en Santiago, no dudes en asesorarte con expertos; seguro obtendrás mejores resultados.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

5.172 personas ya han solicitado presupuesto para remodelación cocina en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.