¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de alumbrado en Las Condes online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de alumbrado en Las Condes de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Electricistas

¿Cuánto cuesta un trabajo de Electricistas?

El precio medio es de

$ 63.160
Desde $ 15.000 Es el precio más barato de alumbrado
Hasta $ 290.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de alumbrado

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

La importancia del alumbrado público

El alumbrado público es un servicio de iluminación de las vías públicas que es vital para el bienestar y seguridad de la comunidad de Las Condes y de todas las comunas a lo largo de todo el país. El alumbrado público es un servicio que está a cargo de la municipalidad, ya que esta se encarga de su instalación y de gestionar su mantención con una empresa competente. El alumbrado público es de importancia para todas las personas de la comuna, ya que entrega seguridad a todos los vecinos que realicen actividades sin la luz del día, como paseos y juegos en alguna plaza, manejar un vehículo, transitar por las calles, etc.

Es por esto que su correcta mantención es muy importante para la seguridad de todas las personas que transitan diariamente por las calles. Para la mantención del alumbrado público cada municipalidad contrata a una empresa de electricidad externa que presta servicios para mantener el alumbrado público en óptimas condiciones. La empresa que se adjudica el trabajo con una determinada comuna se encarga de la revisión y reparación periódica del alumbrado público con equipos de especialistas multidisciplinarios, garantizando a la comunidad y al municipio correspondiente un servicio eficiente y eficaz.

Ante cualquier incidencia del alumbrado público hay que acudir a la municipalidad respectiva o llamar al teléfono designado para ello. De esta manera la empresa encargada de la electricidad, que ha sido designada por la comuna, se encargará de resolver el problema a la brevedad. Todas las comunas disponen de un fono que permite contactarse con la empresa de electricidad que resuelve cualquier inconveniente, por ejemplo, luminarias apagadas, luminarias intermitentes o luminarias prendidas en el día. Los plazos para resolver cualquier tipo de falla no exceden de las 48 horas, dependiendo de la naturaleza del problema y de las luminarias comprometidas.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

16 personas ya han solicitado presupuesto para alumbrado en Las Condes

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.