¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalaciones eléctricas en Las Condes online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de instalaciones eléctricas en Las Condes de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Electricistas

¿Cuánto cuesta un trabajo de Electricistas?

El precio medio es de

$ 63.160
Desde $ 15.000 Es el precio más barato de instalaciones eléctricas
Hasta $ 290.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalaciones eléctricas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Certificaciones eléctricas definidas por la autoridad SEC

Certificaciones eléctricas definidas por la autoridad SEC

Realizar instalaciones eléctricas en viviendas en Las Condes requiere certificados según el tipo de proyecto eléctrico. Al interior de viviendas se declarará la instalación tipo TE1 y el alumbrado público se comunicará la puesta en servicio  por el TE2. Si además se requiere aumentar la potencia del empalme instalado, por el alto consumo proyectado, se debe declarar la TE3. Y si se va a generar electricidad al interior de la vivienda con energías renovables y no convencionales, se debe comunicar la declaración TE4.

TE1, este tipo de proyectos son los más comunes para interiores. Incluye la declaración de instalación eléctrica de interior que son instalaciones de proyectos residenciales, comerciales, industriales, infraestructura y empalmes provisorios.

Este incluye instalaciones de fuerza, alumbrado, climatización y calefacción, corrientes débiles, nivel de subestación y nivel de generadores eléctricos.

TE2, este tipo se refiere a declaraciones de alumbrado público en cuanto al cumplimiento de empalmes, postes, cámaras y luminarias. Incluye tomas de tierra, empalmes, cantidad y ubicación de medidores. Dentro de las luminarias se considerarán los tipos de esta como son los focos incandescentes, como las ampolletas de filamento tungsteno,  focos de vapor de mercurio de baja presión, también llamados tubos fluorescentes, focos de luz mixta, vapor de sodio de baja presión, focos de vapor de sodio de alta presión, focos de halurometálico, halógenos y LED.

Un punto clave en la normativa es la contaminación lumínica, que se debe tener en cuenta en los proyectos.

TE3, esta declaración es utilizada para proyectos de aumento de la potencia de empalmes para  viviendas. Pueden ser acompañadas de cualquiera de las anteriores declaraciones.

TE4, esta declaración es para comunicar la puesta en marcha de generadoras residenciales no convencionales, como el viento, luz solar, cursos de agua, mareas, etc…

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

770 personas ya han solicitado presupuesto para instalaciones eléctricas en Las Condes

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.