Solicitud online realizada en Temuco (Región IX La Araucanía - Cautín) en Construcción Casa
- construir casa de 100 m2 de 2 pisos en madera, piedra y concreto. - aislacion térmica en ventanas de pvc. Y paredes. - cocina, comedor, living y baño de visita en primer piso. - 1 baño 2 dormitorios, dormitorio principal en suite. - calefacción a leña.
Solicitudes similares a construir casa de 100 m2 de 2 pisos en madera, piedra y concreto. en Temuco (Región IX La Araucanía - Cautín)
Presupuesto ampliar casa
Quiero modificar un espacio, para que sea un comesor de diario, levantar la altura del techo unos 50 cm mas arriba, poner un lavaplatos y dentro de ese espacio poner la lavanderia.
Presupuesto ampliar casa
Ampliación para habitación de segundo piso con base cobertizo en labranza.
Presupuesto ampliar casa
Busco ampliar habitación en segundo piso sobre cobertizo en labranza, temuco.
Presupuesto ampliar casa
Necesito realizar un radiel en el livin y comedor de una casa de dos piso ya que el piso es de madera y se está undiendo en los vorde de los simientos de la casa.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.