¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de construcción casa en Región VI Libertador B. O'Higgins - Cachapoal

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción casa en Región VI Libertador B. O'Higgins - Cachapoal?

El precio medio es de

$ 13.138.550
Desde $ 15 Es el precio más barato de construcción casa
Hasta $ 75.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Tips para la construcción de una casa en Cachapoal

Cachapoal es una hermosa provincia del centro de Chile, perteneciente a la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, y ubicada en un valle formado entre la cordillera de la costa y la cordillera de los Andes. Cuenta con un delicioso clima templado mediterráneo, con inviernos que llegan a rozar los 0º centígrados y veranos por demás calurosos. Además, posee muchos de los mejores viñedos de Chile y de todo el continente.

Esa y muchas otras razones, tales como un buen nivel de vida y cercanía a la capital, hacen de esta provincia y sus comunas un lugar tentador para residenciarse en periodo de vacaciones e incluso hasta para retirarse una vez llegada la vejez.

Consejos a la hora de construir una casa en Cachapoal:

  • Una muy buena opción es escoger el campo, la construcción de una casa en Cachapoal permite escoger un buen terreno, dado que la provincia es medianamente rural y los compradores se pueden dar el lujo de adquirir un terreno con una extensión considerable, para desarrollar una casa campestre de ensueño.

  • Dado que por ser campo y por características propias del clima, las edificaciones en esta provincia, necesitan de materiales que sean resistentes a la fuerte humedad presente durante los inviernos, y resistentes a las constantes corrientes de viento y al calor seco de los veranos.

  • La construcción de una casa en Cachapoal, o en la provincia que sea, necesita de emplear técnicas de construcción anti-sísmica, dada la propensión a terremotos de la zona.

  • Para empezar la construcción de una casa también es necesario consultar con un arquitecto para desarrollar un buen proyecto, que combiné con el paisaje y hacer buen uso del espacio del terreno, que muchas veces se desperdicia.

  • Si se cuenta con presupuesto, se puede desarrollar una idílica propiedad en el centro de Chile, ideal para pasar fines de semana en búsqueda de la paz que se necesita en un mundo tan ajetreado.

3.301 personas ya han solicitado presupuesto para construcción casa en Región VI Libertador B. O'Higgins - Cachapoal

Presupuestos por categoría