¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir cabaña en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construir cabaña en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio medio es de

$ 20.770.881
Desde $ 12.000.000 Es el precio más barato de construir cabaña
Hasta $ 40.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir cabaña

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Como construir una cabaña

Una cabaña es una vivienda diseña para descansar, relajarse, distraerse y salir de la rutina, generalmente se construyen apartadas de la cuidad o en las afueras, para generar un contacto mas cercano con la naturaleza.

Comúnmente las cabañas se construyen de madera, con diseños simples, sin ser muy sofisticadas ya que se intenta que se acoplen con el entorno natural que las rodea, de esta manera se puede estar en armonía con el medio ambiente.

  • Para edificar la cabaña es recomendable que se elija un buen terreno, que sea firme, no muy cerca de algún rió o arrollo para minimizar el riesgo de anegación en caso de que se desborde, también es ideal que la cabaña se construya elevada del suelo para que la humedad del sub-suelo no afecte la construcción.
  • La estructura principal puede ser realizada de distintos materiales, pero el mas común de todos es la madera, por ser mas económica, por ser mas fácil de construir y por no afectar el entorno natural que rodea a las cabañas, según el clima de la zona se puede incluir aislante a la edificación, aunque la madera también proporciona calidez, pero puede no ser suficiente.
  • Para el techo también se puede utilizar cualquier material, pero debe ser uno que soporte las condiciones del clima de la zona donde construiremos, resistente a la lluvia, el viento, la nieve en algunos lugares, para que nuestro lugar de descanso y relajación no tenga ningún percance.

Como te abras dado cuenta la construcción de una cabaña no es tan simple se deben tener en cuenta muchos factores, es por es por ello que es recomendable que la realice un profesional ya que así podrá orientarnos, además de proporcionar calidad y seguridad en todo ámbito.

El valor promedio para realizar una cabaña en Santiago es de $3.000.000 de pesos, este valor varia de acuerdo al terreno, al tamaño, a los materiales usados, entre otros.

447 personas ya han solicitado presupuesto para construir cabaña en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.