¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir domos en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construir domos en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio medio es de

$ 20.770.881
Desde $ 12.000.000 Es el precio más barato de construir domos
Hasta $ 40.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir domos

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Tipos de domos según su forma y su precio

Los domos también denominados tragaluces, son aberturas en determinadas partes de la casa con el fin de aprovechar la luz solar, generalmente se instalan en pasillos o cobertizos pero no se limitan a los demás espacios de la casa, los hay en dos formatos el domo estático y el corredizo ambos igual de útiles, y entre los tipos que podemos construir están:

  • Domo arco cañón: estos domos están diseñados para medidas especiales, es decir se van adaptando de acuerdo al ancho y largo de cada lugar, su estructura como su nombre lo indica va formando un arco el cual resalta a la vista, generalmente se utilizan en garajes, piscinas edificios y grandes lugares, pueden ser fijos o abatibles según los requerimientos de cada persona, su valor promedio es de $300.000 pesos, varía de acuerdo a las dimensiones, sofisticación, mano de obra y materiales usados.
  • Domo recto: el domo recto o plano es más bien parecido a un techo normal, el cual tiene como material principal el policarbonato para que permita la entrada de luz, es ideal para cobertizos o pérgolas, se pueden fabricar estáticos o corredizos, también mitad de ambos para dejar que entre la ventilación, su valor promedio es de $200.000 pesos, varía de acuerdo a los materiales usados, mano de obra y dimensiones.
  • Domo burbuja: estos domos se fabrican a medida estándar o en algunos casos especiales, la burbuja es confeccionada con acrílico contra-golpe, los hay sencillos y con ventilación, en color humo cristal y perla, ideales para pequeños espacios como el baño o en la cocina, tiene un valor promedio de $150.000 pesos, varía de acuerdo a las dimensiones, materiales usados y mano de obra.
  • Domo piramidal: este domo es similar al domo burbuja pero tiene cuatro caras formando una pirámide, se fabrican de tamaño estándar y especiales, se pueden utilizar en distintas partes como la cocina, el baño, una habitación, el garaje, etc. ya que su forma los hace lucir muy bien, tiene un valor promedio de $180.000 pesos, varía de acuerdo a los materiales usados, las dimensiones y mano de obra.

34 personas ya han solicitado presupuesto para construir domos en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.