¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de fletes en Las Condes online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de fletes en Las Condes de los mejores profesionales para comparar.

Precio de fletes en Las Condes

¿Cuánto cuesta un trabajo de fletes en Las Condes?

El precio medio es de

$ 45.364
Desde $ 15.000 Es el precio más barato de fletes
Hasta $ 130.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de fletes

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Cuánto cobran por un flete en Las Condes?

El transporte de bienes es un servicio que se elige, generalmente, por dos categorías: la confianza que genera y los precios que se manejan en el mercado.

¿Cuáles son las diferencias y similitudes entre un flete y una mudanza? 

Ambos son servicios de transporte, pero se diferencian básicamente en la capacidad con la que cuentan

  • Los fletes: suelen realizarse en camionetas o pequeños camiones y son express (demoran poco tiempo). 
  • Las mudanzas: son movimientos más pesados, que pueden implicar varias paradas y el costo es más elevado, ya que se utilizarán camiones grandes para estos efectos.

Cuando se necesita transportar pocas cosas, se habla de un miniflete. Su valor es mucho más bajo, ya que se puede contratar sólo transporte y se pueden excluir los gastos por ayuda humana.

Antes de cotizar, lo primero que se debe hacer es medir cuántos metros cúbicos se requiere movilizar. Si son muchos, quizás será mejor que el servicio se realice en un camión grande pero de una sola vez, ya que hacer muchos viajes finalmente elevará el precio de un flete pequeño.

En cuanto al embalaje, si bien hay algunos prestadores de servicio que pueden ofrecer este ítem, cuando se busca abaratar precios lo más recomendable es realizar esta tarea en casa.

Con todo el movimiento de enseres, existe la posibilidad de que algo se dañe o que ocurra un accidente. Por esto, a la hora de cotizar el servicio nunca está de más preguntar si cuentan con algún seguro o garantías al respecto.

Los fletes dentro de Las Condes o hacia comunas aledañas pueden costar entre $25.000 y $60.000, mientras que un flete que parta en esta comuna y vaya, por ejemplo, a otra ciudad, podría costar desde $150.000 hacia adelante.

Por su parte, las mudanzas tienen costos que parten desde los $180.000 y pueden elevarse hasta los $350.000 aproximadamente.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

2.312 personas ya han solicitado presupuesto para fletes en Las Condes

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.