¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de hacer mudanza con embalaje en La Florida online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de hacer mudanza con embalaje en La Florida de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 194.198
Desde $ 200.000 Es el precio más barato de hacer mudanza con embalaje
Hasta $ 430.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de hacer mudanza con embalaje

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Cómo realizar una mudanza con embalaje

Existen varios tipos de mudanzas y cada una trae consigo una serie de particularidades que debemos conocer antes de contratar el servicio necesario según sea el caso.

Debemos dejar claro que para cualquiera de las mudanzas mencionadas a continuación, las leyes de Chile solicitan un salvoconducto que verifique que el dueño del inmueble está realizando dicha mudanza. Pueden ser solicitadas en cualquier notaria a nivel nacional.

En este artículo hablaremos un poco en que consiste cada uno de los tipos de mudanzas:

Mudanza local (en la misma ciudad)

Este tipo de mudanzas se realizan dentro de la misma localidad o muy cerca, pero sin salir de la ciudad, por lo cual, suelen ser unas de las más sencillas y menos problemáticas.

Casi siempre este tipo de mudanza se da en cuestión de horas, y no necesitamos mayor cantidad de papeleo.

Mudanza dentro de la misma región

Las mudanzas en la misma región son bastantes comunes, con una buena elección de la empresa de mudanza debería ser bastante sencilla, la misma podría realizarse de manera muy rápida y no deberá tardar más de un día.

Para este tipo de mudanza se recomienda contratar servicio de carga y descarga, y por supuesto un seguro para tus enseres.

Mudanza nacional (a otra región)

Quizá por estudios, trabajo o por un cambio radical de vida sea necesario cambiarse de lugar dentro del mismo país, este tipo de mudanza suele ser voluminosa por lo que será necesario contar con un personal mucho más especializado en el tema, que asegure el correcto transporte de tus enseres.

La dificultad y el nivel de trabajo de este tipo de mudanza suele ser comparable con una mudanza internacional, se necesitará mucho más papeleo, contratar un seguro y la inversión será mayor.

Mudanza internacional

No todas las empresas de mudanzas prestan este tipo de servicios, suele ser la de mayor complejidad y es recomendable que sea realizada bajo el acompañamiento de un asesor y de un seguro para mudanzas internacionales.

La mayor de las complicaciones en este tipo de mudanzas suele ser la documentación necesaria según sea el país de destino, por esta razón deberán estar perfectamente planificadas con varios meses de antelación.

Otra de las preocupaciones será el tipo de transporte a elegir (terrestre, aéreo o marítimo), por esta razón la asesoría de la empresa de mudanza es indispensable.

La mejor recomendación en cualquiera de los casos, es contratar una empresa que preste servicio de mudanza, con ella seguro nos ahorraremos unos cuantos dolores de cabeza.

El precio de realizar una mudanza con embalaje en La Florida dependerá de la cantidad de enseres a transportar, el lugar de destino de la mudanza (nacional o internacional) y los servicios adicionales que se contraten (seguro, embalaje, carga y descarga). Su precio aproximado suele ser superior a los 164.000 $ según sea el caso.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

23 personas ya han solicitado presupuesto para hacer mudanza con embalaje en La Florida

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.