¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de hacer mudanza con embalaje online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de hacer mudanza con embalaje de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 418.098
Desde $ 250.000 Es el precio más barato de hacer mudanza con embalaje
Hasta $ 750.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de hacer mudanza con embalaje

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Información útil
  • Cuando el servicio se mudanza cuenta con embalaje el costo aumenta significativamente y aún más dependiendo de la cantidad de objetos que se vayan a trasladar. Una mudanza simple sin embalaje tiene un costo promedio de $ 200.000. Mientras que una mudanza con embalaje puede llegar a costar $ 500.000.

  • 1 día
  • Dificultad: Fácil

Tipos de mudanzas

Mudanza misma región

Mudanza misma región

Una mudanza local con empaquetado es la típica mudanza que vemos normalmente en nuestras ciudades. Consiste en mudarse dentro de la misma ciudad. El cambio puede ser de solo unas calles o de un extremo a otro. Dentro de sus características está que tiene incluida el empaquetado de los objetos. Este tipo de mudanzas tiene un costo aproximado de $90.335.

Mudanza Internacional

Mudanza Internacional

Para hacer una mudanza completa el prestador de servicio se debe trasladar al sitio donde se cargarán los enseres, en ese mismo lugar los empleados realizarán el embalado y montaje de todos los artículos que se van a trasladar y una vez que se trasladen al lugar de destino, los empleados de la empresa deben esta vez desembalar los enseres. 

La mudanza con empaquetado en la misma región tiene  un costo aproximado de $350.000 dependiendo de los servicios adicionales que contrates.

El servicio de mudanza completa cubre prácticamente cualquier necesidad de traslado que se requiera.

Mudanza en la misma ciudad

Mudanza en la misma ciudad

Una mudanza nacional es esa que implica salir de la región en la que se vive haciendo un recorrido más extenso. Este tipo de servicios tiene un precio medio de $189.000 incluyendo el empaquetado de todo lo que se va a trasladar.

Mudanza Nacional

Mudanza Nacional

La mudanza internacional con empaquetado, implica trasladar los enceres fuera del país. Para este tipo de mudanzas lo ideal es asesorarse con un experto, puesto que, los requisitos suelen ser una complicación. Las empresas que se contratan se encargan del embalaje te todos los objetos. 

El precio de este tipo de mudanzas se fija a partir de $400.000 dólares y puede variar por todas las tasas de aduana que tengan que cancelarse en el país destino. Puede elegirse entre tres modalidades, terrestre, marítimo y aéreo.


Consejos para elegir profesionales en mudanzas

Consejos para organizar una mudanza

Valora esta guía

Nota media: 5 estrellas

1 votos realizados

1.218 personas ya han solicitado presupuesto para hacer mudanza con embalaje

Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.