¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanza casa en La Florida online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanza casa en La Florida de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 193.160
Desde $ 60.000 Es el precio más barato de mudanza casa
Hasta $ 420.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanza casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Guía rápida para una mudanza eficiente

Toma en cuenta estos sencillos pasos para que la mudanza de tu casa sea rápida, cómoda y no se transforme en un caos.

  • Organiza las cajas. Cada cuarto debe tener sus cajas diferenciadas, dile a los niños que dibujen en ellas, que las pinten, escriban o pongan nombres. Así sabrás que las azules son del living, las rojas del dormitorio, las amarillas del baño, etc. No cierres una caja sin antes anotar una lista de lo que hay dentro de la caja, esto te ayudará a no estar desarmando todas las cajas en caso de necesitar algo, solo toma tu lista y revisa en ella lo que guardaste en cada caja, ¿cajones de la cómoda, artículos de escritorio, utensilios de cocina? Todo tiene su lugar.
  • Que toda la familia participe. Si la mudanza de tu vivienda está en una fecha muy próxima haz una fiesta en tu casa, invita a tus amigos y familia y que cada uno ayude a envolver y guardar algo al final de la velada, tal vez entre tantas manos logran terminar de embalar en tiempo récord.
  • No olvides el papeleo. Entre todo el ajetreo de la mudanza, no puedes olvidarte de los temas legales. Pon una alarma en tu teléfono 48 horas antes del día de la mudanza, acordándote de sacar el Salvo Conducto.
  • Contrata a profesionales. Recuerda que hay ciertos artículos delicados como obras de arte o joyas que es preferible que vayan en un embalaje especial y es mejor dejarlo en manos de profesionales. También averigua sobre los tipos de servicios que ofrecen las empresas de mudanza en La Florida, ya que pueden abarcar desde solo el traslado de los muebles hasta el embalaje y desembalaje. El precio medio de este tipo de servicios es de $ 170.271.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

1.498 personas ya han solicitado presupuesto para mudanza casa en La Florida

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.