¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de hacer mudanza con embalaje en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de hacer mudanza con embalaje en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

En esta guía

Diferentes tipos de mudanzas y sus cuidados

Diferentes tipos de mudanzas y sus cuidados

·  Mudanza en la misma ciudad: La mudanza menos complicada es la que se realiza en la misma ciudad, como dentro de Santiago, ya que puede ser realizada a un menor costo y en un fin de semana. Con anticipación se embalan  los enseres y el día de la mudanza se carga el camión y dentro del mismo día se desembala, no debiendo pernoctar en casas de familiares ni en hoteles, incluso uno mismo con su propio auto puede ayudar con el transporte de lo más delicado. El embalaje necesitado puede ser cajas de cartón o plásticas, bolsas y elementos de protección para muebles y electrodomésticos.

·  Mudanza dentro de la misma región: Una mudanza dentro de una misma región necesariamente puede tomar el día completo y una muy buena organización. El embalaje necesario es protección de muebles y electrodomésticos para ser transportado por camión.

·  Mudanza nacional a otra región: La mudanza de una región a otra puede tomar más de un día, por lo que se deberá organizar la mudanza con anticipación, ya que primero se deberá despachar el camión y luego recibirlo en destino entre uno a varios días de transporte, por lo que se debe pensar en alojamiento provisorio, alimentación y disponibilidad de gente para que ayude con la descarga del camión. El embalaje recomendado es el palet plastificado o contenedor, debido a la distancia y días que toma el viaje. Una lluvia puede deteriorar la carga por ello el contenedor cerrado.

·  Mudanza internacional: Este tipo de mudanzas son las más complejas debido a que además de las distancias de transportes, se debe considerar tiempo adicional en aduanas, imprevistos, y todos los papeles que acarrean este tipo de mudanzas.

Este tipo de mudanza puede incluir transporte aéreo, terrestre y marítimo, incluso combinaciones de este. Por esta razón es que se recomienda embalar y dejar todo paletizado y o en contenedores. Esto facilita el traslado entre diferentes vías.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

24 personas ya han solicitado presupuesto para hacer mudanza con embalaje en Región Metropolitana - Santiago

Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.