¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de hacer mudanza con embalaje en Maipú online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de hacer mudanza con embalaje en Maipú de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 194.078
Desde $ 60.000 Es el precio más barato de hacer mudanza con embalaje
Hasta $ 430.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de hacer mudanza con embalaje

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Que considerar al hacer una mudanza con embalaje

Existen diferentes tipos de mudanza dependiendo de las necesidades de cada persona. Hay empresas que prestan un servicio de mudanza a nivel nacional e internacional, veamos en que consisten cada una.

  • Mudanza en la misma ciudad, cuando el cambio de casa se produce en una misma comuna o hacia otra comuna en la región metropolitana.  Dentro de Maipú las empresas de  mudanza ofrecen un servicio básico,  de semi embalaje,  embalaje full y  premium, dependiendo del servicio contratado, tiene un costo medio de 200 mil pesos por 10 m3 de carga. No se cobran por km. recorrido.
  • Mudanza nacional, esta se realiza entre una región y otra, puede ser de norte a sur del país, por el transporte de la mudanza se cobra por km recorrido más el volumen de la carga, una mudanza a Arica tiene un costo medio de 500 mil pesos.
  • Mudanza Internacional, este tipo de mudanza tiene un costo más alto porque el traslado considera diversos trámites de aduana y de  importación. De acuerdo al destino de la mudanza  dependerá el tipo de transporte que se va a contratar y el tipo de servicio más adecuado, lo que dependerá de la cantidad de mobiliario considerado para la carga

Las empresas de mudanza ofrecen por lo general 2 tipos de servicio que considera embalaje, al contratar un servicio con embalaje completo,  que considera el embalaje de todos los enseres en cajas y el embalaje de muebles y artefactos y su posterior desembalaje en la casa de destino con el retiro de todo el material, dejando despejado para su instalación, el costo  medio es de  650 mil  pesos dependiendo del volumen de carga.

Dentro de la comuna de Maipú una mudanza con embalaje completo tiene un costo medio de 250 mil pesos. Si la mudanza es hacia otra región el costo aumenta en un 50%.o más dependiendo de la distancia.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

18 personas ya han solicitado presupuesto para hacer mudanza con embalaje en Maipú

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.