¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza vidrios en Ñuñoa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de limpieza vidrios en Ñuñoa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza vidrios en Ñuñoa

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza vidrios en Ñuñoa?

El precio medio es de

$ 77.010
Desde $ 26.180 Es el precio más barato de limpieza vidrios
Hasta $ 441.172 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza vidrios

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Tipos de limpieza de vidrios que se pueden realizar

Sabemos que la limpieza es parte fundamental de la vida cotidiana, tanto en las personas como en objetos y lugares y algo que nos permite desconectarnos de la rutina es mira a través de los ventanales, ya sea en casa o en el trabajo, es por ellos que debemos mantenerlos aseados y resplandecientes, entre los tipos de limpieza hay varios, pero se diferencian en dos específicamente:

  • Limpieza de altura: es la limpieza que se realiza generalmente en edificios y departamentos donde el factor principal es la altura, es una limpieza compleja ya que se necesitan herramientas específicas como andamios plataformas para asear correctamente.
  • Limpieza a pie: es la más común de la limpiezas, se asean vidrios y ventanales al alcance de la mano o de baja altura, los vidrios de la casa, tiendas, vitrinas, entre otros.

Entre estos dos tipos de limpieza podemos encontrar diferente formas de realizarlas entre ellas esta:

  • Limpieza manual de corto alcance: el clásico y tradicional tipo de limpiado, manualmente con productos y paños de limpieza se remueven suciedades e impurezas de los ventanales.
  • Limpieza con pértiga: en este servicio se usa una pértiga, que es un tipo de bastón que se alarga y encoje a voluntad para edificios y departamentos con un poco de altura, estos llevan un conducto por el cual se lleva líquido de limpieza hasta la punta, haciendo fácil la tarea de limpiar.
  • Limpieza con líneas de sujeción: este tipo de servicio utiliza una línea (cuerda) similar a un alpinista para descender e ir limpiado a medida que desciende.
  • Limpieza con plataformas: similar al servicio anterior pero se hace con un andamio regulado a control remoto, es un servicio más complejo pero perfectamente viable.

Lo que cuesta contratar un servicio de limpieza dependerá de la cantidad de ventanales que tengamos, de la altura de estos, del sistema de limpieza que se use, de las herramientas y materiales, teniendo un valor promedio de $250.000 pesos.

196 personas ya han solicitado presupuesto para limpieza vidrios en Ñuñoa

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.