Solicitud online realizada en Paine (Región Metropolitana - Maipo) en Construcción Casa
Estoy cotizando casas prefabricadas para un terreno de 18mts de ancho por 16mts de largo -la casa debe ser de 2 o 3 piezas, un baño, cocina americana -en lo posible tener una estructura que permita a futuro construir un segundo piso -con ventanas amplias o ventanales -presupuesto de 3, 5millones, en este valor se puede excluir el forrado de los paneles de adentro y fuera de la casa Y si pueden darme información de como es el envió y la construcción de la casa, el terreno esta en la comuna de paine Gracias.
Solicitudes similares a cotización casas prefabricada en Paine (Región Metropolitana - Maipo)
Presupuesto construir radier
Hay que dejarlo de 4x 4 poner malla, utilizar la misma base y rellenar.
Presupuesto construir casa prefabricada
Es una casa prefabricada en panel sip con smarpanel al exterior, por ende basicamente necesito el armado de la casa, techumbre, y puesta de las ventanas y puertas.
Presupuesto construir radier
Casa prefabricada en panel sip de 72 metros cuadrados. El terreno es plano.
Presupuesto construir radier
Hacer radiar 4, 20 x 5, 80 aprox para una bodega metálica en una parcela.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.