¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mallas de protección en Recoleta online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mallas de protección en Recoleta de los mejores profesionales para comparar.

Precio de mallas de protección en Recoleta

¿Cuánto cuesta un trabajo de mallas de protección en Recoleta?

El precio medio es de

$ 62.171
Desde $ 95 Es el precio más barato de mallas de protección
Hasta $ 192.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mallas de protección

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Conoce las mallas de protección que puedes encontrar en el mercado

Vivir en un edificio de departamento ubicado en la comuna de Recoleta tiene una gran cantidad de ventajas, pero el riesgo de caídas es una posibilidad que debes minimizar y la solución es muy sencilla gracias a las modernas y casi imperceptibles mallas de protección. Se instalan en balcones, terrazas, escaleras y ventanas, y te dan toda la seguridad que necesitas para proteger a tus niños, mascotas y también adultos, que por accidente podrían perder el equilibrio y caer. Con un sistema de mallas de protección instalado en tu departamento podrás disfrutar de toda la tranquilidad que te entregan este tipo de viviendas y seguir compartiendo con los que más quieres las lindas vistas que te ofrecen los departamentos en altura. Y es que hoy, estos sistemas de seguridad se instalan fácilmente, puedes optar a una tonalidad que prácticamente sea invisible o se mimetice con el ambiente exterior y que además te ofrezca la posibilidad de no dañarse con el sol y de permanecer firme y resistente por mucho más tiempo. Por eso, es importante que pidas varios presupuestos con los diferentes tipos de productos que se ofrecen, de manera de poder analizar con mayor información todas las posibilidades del mercado y de conocer también los precios promedio que te ofrecen para los metros cuadrados que necesitas cubrir.

Las características más comunes que puedes encontrar en las mallas de seguridad son que te ofrecen una alta resistencia, soportando grandes pesos por metro cuadrado. Su formato es en general muy estético y discreto, logrando adaptarse a cualquier tipo de ventana, terraza o balcón. Además, son económicas y no requieren ningún tipo de mantenimiento. Gracias a los materiales con los que son fabricadas, que generalmente corresponden a nylon, te ofrecen una alta durabilidad a la intemperie. Y su diseño de rombo, el más común, evita que los niños pueden escalar y logra mantener una visibilidad abierta. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

13 personas ya han solicitado presupuesto para mallas de protección en Recoleta

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.